Until Dawn está diseñado para ser jugado varias veces, ya que los jugadores no pueden ver todos los contenidos con una sola pasada. El juego tiene una duración aproximada de 9 horas. La mecánica del juego, utiliza un sistema de jugabilidad llamado Efecto Mariposa en la que cualquier elección por parte del jugador, puede tener consecuencias imprevistas en el futuro. Al parecer cuenta con cientos de terminaciones y miles de ramas. El sistema de Efecto Mariposa desdibuja la línea entre el bien y las decisiones equivocadas y es posible que los jugadores puedan mantener a los ocho personajes con vida, como también de terminar con los ocho protagonistas muertos, lo que da para diferentes caminos y escenarios, además de ofrecer varios finales diferentes.
Me gusta bastante, lo juego de noche asi me pone mas nervioso todavia. Obviamente no hubiera pagado 24 dls, pero vale la pena.
Una especie de Elige tu propia aventura de terror. Buenos graficos, buena jugabilidad, es mas que interesante.
Despues si, cuando me canso pongo el battlefield modo online y empiezo a recagarme a tiros con todo el mundo
esta bueno el until, jugalo ahi bien de noche con todo apagado, que te vas a cagar bastante, yo hacia el final cada vez me asustaba menos pero al principio ta bueno
jajajajaja, me acuerdo, te mandan esos screamers cuando menos te lo esperas, son unos hdp… pero no es nada eso, no te quiero spoilear pero en una parte por la mitad del juego mas o menos te vas a morir jajajaja, despues mas hacia el final te acostumbras y algunos como que los esperas, pero bueno, ya a esa altura es otra cosa
la verdad muy bueno, yo lo tenia comprado de hace unos meses, lo habia jugado media hora y lo saque porque como que tarda en arrancar la parte posta, pero como lo dieron en el plus y todos empezaron a decir que estaba bueno lo puse de nuevo y me lo jugue hasta el final, despues de lo que seria la introduccion esta excelente, asi que jueguenselo hasta el final, no aburre para nada
Termine el until down jaja bastante bueno más de lo q esperaba tiene muy buenos gráficos la verdad. Vale la pena rejugarlo o no cambia mucho la historia ??/el final es el mismo o cambia?
Terminado Life is Strange, increíble el vacío que me quedó al final jajaja. Gran juego, no lo esperaba para nada. Ahora tengo que platinar el Dark Souls 3.
Opiniones del Fallout 4? Lo cambié por el Diablo III (no me había gustado).
The Last Of Us, imprescindible.
Unravel, lindo juego de EA, estilo indie (parecido al limbo), juego lineal donde tenés que resolver puzzles. Muy entretenido.
Life is Strange / Until Dawn, juegos donde las decisiones que vas tomando van alterando las interacciones con los personajes.
Dark Souls 3, si jugaste a alguno de la saga Souls te va a encantar.
Bloodborne, ídem DS3.