Calidad similar a uno original de Sony no va a ser, eso seguro, lo que no quiere decir que no sirva. Yo personalmente me iría por un joystick de alguna marca posta, como Redragon o Noga, que tampoco serán de primerísima calidad, pero inspiran más confianza.
En MercadoLibre te pueden cobrar envío o no, depende de lo que diga la publicación. Vos cuando buscás podés filtrar los productos para que te aparezcan solo los que tienen envío gratis.
Creo que en el momento que lo compré lo habían puesto con envío gratis. En esa publicación figura el costo de envío a la derecha que son más de $500 a Mardel
Es bueno? No se va el analogico? Responden bien los botones?
PD: Como puede ser que salga mas barato mandarlo para Mar del Plata que al conurbano siendo que el vendedor es de Capital? La verdad no entiendo eso de parte de MercadoLibre
Yo creo que hasta que hackeen la PS4 es la consola definitiva. Le podés poner juegos de Arcade, Gameboy, PS1, PS2, PSP, portearon el Super Mario 64 en HD, podés jugar con los move, tenés Netflix, Youtube, Spotify, le podés poner el Web Video Caster y transmitir desde el celular lo que quieras… y todo gratis.