Playstation 3

enchufala de una vez y dejate de hinchar las bolas, yo fui la conecte no lei nada, ni vi nada y anduvo todo bien.

a donde fuiste??

//youtu.be/uED73qHa5Nc

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Un Red Dead Redemption 2 podría estar en camino

Take Two nos pone la miel en los labios e insinúa que posiblemente salga un Red Dead Redemption 2.

En una conversación, el director ejecutivo de Take Two ha desvelado que la intención de la compañía está en crear “sagas permanentes” como son Bioshock, Borderlands y Red Dead. Según este responsable” queremos crear sagas permanentes como en el cine es James Bond”.

Recordemos que Red Dead vendió más de 13 millones de copias y es considerado como el mejor juego del oeste por muchos usuarios.

ya la conecte, anda, pero no se me conecta a internet. no se por que, que cagada viejo. me pasaan link para hacerme cuenta ea sports??

EA SPORTS | Sports video games | Football, Soccer, Golf, Basketball, Boxing, Hockey, Tennis and Fitness

gracias papá, internet lo conecte, solo tuve que reiniciar el modem. aguante river

El final de The Last Of Us, hace pensar que van a sacar una segunda parte y que va a ser para PS4, como van a hacer con Tomb Raider, que van a sacar las segunda parte para la nueva consola.

Tengo una tele viejita común 21 pulgadas, pero en las últimas semanas estuve usando la play en un lcd usando el hdmi; ahora q vuelvo al tele viejito la enciendo, y no se ve nada, tendré q configurarla de nuevo o se habrá roto algo ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque quedó configurado el HDMI, que en la tele 21 pulgadas no hay. Prendé la Play con el botoncito de la Play, pero mantenelo apretado hasta que te haga un “pipipi”, que ahí se reinicia la configuración.

//youtu.be/sGkL_cej-bU

ese momento en que los que tienen xbox se quieren cortar la chota.

Gracias man sos un genio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Desde hace rato mas de uno de los que tiene Xbox se quiere cortar la chota…

que juegazo the last of us, lo pasé y se lo presté a un amigo,no me lo devolvió mas jajajaja juegazooo

el finde me lo da dicen.

Lo vendes?

que lindo estar bien al pedo re visiarse todo el fin de semana

tranqui…

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

ign 10/10
gamestop 9.5/10

estoy cada dia mas cerca de comprar el juego.

Gracias por tanto Play Plus

Juegazo.

Igual 10/10 me parece medio mucho y eso que Naugthy Dog me ha hecho pasar algunos de mis mejores momentos online en consola.
Como critica al juego me parece que la IA de los enemigos en gral es pobre, bastante lineal y con poca sorpresa. Obviamente donde mas se nota es en nivel normal y de ahi para arriba la complejidad aumenta y disimula bastante esta falencia.
Despues si, un 10 en banda sonora, graficamente, en historia, en ambiente, muy pero muy buen juego. Salvo algo muuuuuuuuuuy bueno, candidato serio al GOTY de este año.

me lo compro mañana. Estoy maquinando zarpado con ese juego.