playas de mardelplata

el 20 de enero me voy para alla… 8) 8) 8)

No me parece pelotudo para nada el tema…es mas es muy serio pasa que se lo toma con joda :lol:

eso se soluciona poniendo escolleras que hace que el Mar no se lleve a la arena… esto pasa en todos lados gente, si van a Florianopolis pueden ver que playas como Canasvieras le queda solo 1 metro de arena.

Hay que sacar todas esa carpas de mierda que hay en esa playa.

Hay que sacar a toda la gente :lol: no se puede ni caminar

Hay que sacar a toda la gente :lol: no se puede ni camina
[/QUOTE]

Aparte :lol:. La verdad que playa de mierda que es esa. Yo ni se como la gente puede ir ahi. Aguante las playas de Gesell :twisted: :twisted:

Aguante san clemente del tuyu!!! :cheers:

Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Arielllllllllllllllllllllllllliii!

El 28 de enero creo q voy je

Aguante el quilombo de la bristol :twisted:

en 10 años mar del playa ya ni va a tener playas…bue,mardel como otras ciudades costeras

Vas a estar contenta entonces. Los turistas van a dejar ir :twisted:

jajaja…en 10 años no creo seguir en mar del plata…

en las playas del centro no hay problemas porque tiene escolleras y eso evita que el mar se lleve la arena… En las del Sur y Punta mogotes es verdad.

Pero eso pasa en todos lados, en Brasil hay playas donde queda solo 1 metro de Arena ( por ejemplo Canasvierias)

en las playas del centro hicieron refulado hace poco por ese problema,las escolleras no son demasiado largas como para evitarlo

A mi mucho las playas no me interesan, cuando vaya va a ser para salir a la noche y ver River… si vamos a dar unas vueltas como pa conocer bue…sino tampoco me voy a morir… :twisted:

Miren esto :lol: :lol:

" [b]Roban una playa entera en Hungría[/b] "

pfff,playa artificial…

igual,hay que llevarse 6mil mts cubicos de arena :shock:

Cada vez mas disimulados los chorros… :lol: :lol: :lol: Cualquier dia se chorean el mar (?) :locura:

aguante las sierras de cordoba :open_mouth: jajaja

si voy a mardel voy por river nada mas (?)