Platense 0 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 3)

no hay que mufar, el otro día De Olivera fue la figura del partido. Ya me lo imagino a Burre teniendo varios mano a mano y el arquero de ellos tapando todos

1 me gusta

No sabia donde ponerlo pero ahora entiendo por que están Bologna y Lux atrás de Armani, y no los pibes que salen del club. El cagadon amateur hoy de Petroli si pasaba en Primera era para enterrarlo adentro de los taludes que dejaron en el estadio

2 Me gusta

Lo vi recién. Encima contra Estudiantes y Central también se come el los goles

2 Me gusta

Posta no hay ningun crack? Los ultimos fueron chichizola y carrizo desde ahi no sacamos buenos arqueros. raro jaja

Acá está el video
https://twitter.com/platenseancho/status/1365327087998033921

2 Me gusta

Subilo acá también

1 me gusta

Fuera de joda es horrible petroli. Pichon de batalla.

2 Me gusta

Pero estaba Ezequiel Centurión también, ahora a préstamo.

No pueden juzgar a Petroli por UNA jugada que vieron. No caigan en esa por favor.

3 Me gusta

Como le cuesta dominar la pelota a beltran y le cuesta dar un pase o un centro limpio sin que rebote en la marca como se ve en el segundo gol, ademas de lento en los movimiento de control de pelota.

2 Me gusta

No es una, son 3 en 3 partidos desde la vuelta del torneo de Reserva… que costaron goles en un torneo de menor nivel.

Nada mas entiendo el por que de los arqueros experimentados comiendo banco. Francamente no veo a este pibe bancadose tamaña responsabilidad.

2 Me gusta

Entonces es horrible? Mmmm, me parece medio apresurado. Puede estar teniendo un mal momento. Si ataja en la reserva de River debe ser por algo. Lo puso gente que realmente sabe de fútbol, a diferencia nuestra.

Hoy no le da la talla para estar en la Primera, por ende se sigue renovando a gente como Lux (que da un poquito mas la talla nomas) y Bologna. El dia de mañana se verá si aprende de sus errores o se estanca como el 75% de los pibes que salen del club

3 Me gusta

Lo mandamos a la B en el '99 en esa cancha, fue el último partido de Platense en Primera ahí.
Y el primero desde entonces ahí será también vs nosotros

3 Me gusta

Que es de la vida de Velasco? Me acuerdo que atajó un partido de fase de grupos en la libertadores 2017 y, aunque perdimos, había hecho un buen partido.

3 Me gusta

A romperles el marrón

2 Me gusta

Estuvo cedido y sin jugar mucho en la B. El ultimo año creo que le vendimos el pase al Cobreloa que esta en la B de allá

3 Me gusta

Ya sabemos quién nos va a embocar

https://twitter.com/caplatense/status/1365434829773406210?s=19

9 Me gusta

Y en el remoto caso que no nos haga un gol, ya vamos a ver a los hinchas pelotudos de River en tw diciendo cosas como “soy hincha de River, pero el tipo se merecía un gol” o “Déjense hacer un gol que se lo merece.” como paso el otro día contra ese ignoto equipo entrerriano.

13 Me gusta
1 me gusta