Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

Y aparte el desgaste por ir a votar. No pegamos una.

8 Me gusta

Te la voy a meter

¿Cómo sale el encuentro?
  • Gana River
  • Empate
  • Gana Platense

0 votantes

4 Me gusta

Después de muchísimos problemas en mi casa por cómo me hace poner este equipo, acordamos con mi señora que este va a ser el último partido que voy a ver en mucho tiempo. Me hicieron mierda la cabeza, no doy más. Totalmente hinchado las pelotas con los goles errados y las expulsiones pelotudas. Desaparezco después de esto, no me busquen. Chau.

18 Me gusta

Dificil el equipo del Ruso Spontón
Ojo eh

3 Me gusta

jugaremos, muévete, luz verde

3 Me gusta

Nada que hacer contra los tira piedras, los putos de Saavedra… Hasta acá llegamos, felicidades por el campeonato velez

2 Me gusta

Se nos corta la racha, fue lindo mientras duro, felicitaciones tirapiedras por esta victoria

3 Me gusta

canterano de river no?
que no hinche los huevos

3 Me gusta

Hasta acá llegamos. Estos macacos nos van a recagar a patadas y terminamos diezmados por lesiones. Nos meten un gol y te ponen el colectivo atrás. Encima, están peleando abajo y van a querer ganar como sea, sumado al arbitraje que nos quiere hacer caer.

Yo creo que la quedamos y empieza nuestra debacle.

11 Me gusta

Nos coge platense perdemos el campeonato y se va gallardo.

15 Me gusta

platensetirapiedras

22 Me gusta

Ya sabemos que el horario a confirmar va a ser después de que juegue Talleres y le gane a Vélez para meternos presión. Está escrito en el estatuto de la AFA

19 Me gusta

Imposible ganarle a tense.
Hasta acá llegamos con estos hijos de 3 mil putas que no le ganan a nadie.

12 Me gusta

Alvarez pendejo muerto, te cansaste de regalar pelotas

12 Me gusta

A esta altura del torneo, considerando la tabla de posiciones, y mirando los partidos que faltan, lo más sensato es admitir que el campeón va a ser Talleres de Córdoba.

Nosotros perdemos contra Platense (3 a 0) y no volvemos a sumar puntos.

13 Me gusta

Por favor que aparezca el que siempre promete balas si no ganamos

7 Me gusta

¿Donde está el tema de Sponton?

5 Me gusta

Ganen o hay balas PELOTUDITOS

11 Me gusta

Manga de hijos de puta, me hacen terminar los fines de semana sintiéndome para el orto, no sirven para nada. Dieron asco contra el Partonato, vs los cavernícolas de Ensuciantes, contra los putitos de Paternal, vs Talleres, contra la puta de Boca y contra la sucursal bostera de Banfield, y ahora van a darnos un espectáculo horroroso más ante un equipo que nadie podría decir cómo juega porque ni sus propios hinchas lo ven, cagándose una vez más cuando estamos tan cerca de liquidar este parto. Váyanse a la puta que los parió, gracias por arruinarme otro fin de semana, ya no recuerdo cuántos van en fila.

Suárez la concha de tu hermana.
Palavecino muerto hijo de puta.
Carrascal cabeza de pija con sífilis.

5 Me gusta

Se van a jugar la vida estos muertos para cagarnos el torneo y tener 5 minutos de aire en los medios, si fuera en el Monumental los cogeríamos como a Patrongato, pero en esa canchita va a estar jodido, me conformo con un medio a cero y a otra cosa, para después preparar la fiesta contra Rasin

14 Me gusta