Já estos pensaron que Trezeguet podría llegar a volver a Platense?? (Yao face)
jajajaaja ultimamente pienso que todas las malarias de los demas clubes es aplicable con river.
alguien cree que saviola podria llegar a volver a river? (Yao face) triste realidad
la guita que perdio platense con las transferencias de 13 es terrible
Dejate de joder Platense!
El pase de Trezeguet fue triangulado vía Newbery de Junín. Seguramente hubo un arreglo entre empresarios y los por entonces dirigentes de Platense. Cero chances de reclamo sensato. Si el pase llegó a Junín, fue porque Platense lo cedió o firmó la libertad de acción.
El calamar, el calamar, es un pescado homosexual ! ♫
Trezeguet hizo inferiores en Platense o cómo es la cosa?
Hasta lo que tengo entendido , el club recibe derechos de formación si el jugador estuvo hasta luego de los 13 años jugando en ese club.
Losbo :lol:
El reconocimiento a los derechos de formación se aprobó en el 2005. Antes de eso no había nada. Lo peor fue el caso de Redondo, el mejor 5 del mundo, en Argentinos Juniors, la guita que perdieron ahí. Me parece que esta ley es más justa porque protege un poco a los semilleros de avivadas de dirigentes.
Hasta platense quiere sacar provecho de nosotros, la re puta madre que los re pario equipos chicos
Pobre plateeeeeeense, perdieron muchisima guita con el 13
Es una vergüenza que un equipo de barrio no pueda disfrutar de un peso por haber formado en sus inferiores a un jugador de primer nivel mundial y campeón del mundo, los hinchas de Platense en lugar de intentar reclamar a River tendrían que golpearle la puerta a los dirigentes que lo dejaron libre.
creo que hasta los 20 es
no, ya fue.
nosotros podriamos hacer lo mismo con aguilar, israel, incluso a passarella
jajaja que giles los de platense
Arafue
Este juega y la mete eh… me gusta, por ahora lo banco definitivamente.
No nos reconocen que somos de Capital, ahora esto de Trezeguet, lo viven cagando al calamar viejo…
ooooo son los tira piedra,l son los puto de saavedra. ahi les reconocen que son de capital :lol:
meim