Platense 0 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 3)

no entendì

1 me gusta

Que es bizarro eso de que ponga tres arqueros para un partido de tercer fecha contra un recién ascendido.

1 me gusta

contra central tambien

con estudiantes no

1 me gusta

Confieso que cuando era chiquito muy chiquito… escuchaba los partidos por radio y siempre pensaba que Platense era una “sucursal” o algo nuestro porque el nombre es parecido a “riverplatense”… por eso además de River hinchaba por Platense :joy: hasta que le pregunté a mi viejo

Un pedo líquido el pendejo

18 Me gusta

Pregunta, los concentrados cobran premio, o solo los titulares y suplentes? Si es la primera opción, seguro q es para q su amigo poroto levante una moneda extra.

2 Me gusta

Buen punto ahora que lo pienso.

Yo hacía rato había dicho que para mi, Pinola y Lux renuevan fácil y todo el tiempo porque hay un dirigente que muerde de esos sueldos.

3 Me gusta

VAAAMOS PUTOOOOS

20 Me gusta

Y sino no puede cobrar un mango de premio si se gana el partido Lux, por más que este en la lista y solo sirva mate…

No concentró con EDLP porque estaba con cólicos

1 me gusta

Lindo partido, los dulces 90

3 Me gusta

Ideal para lavar el auto en la vereda durante 3 horas con la radio al mango escuchando el partido… ahi va el centro de Monserrat, entra la brujita Berti!! Y AHÍ ESTÁ EL CHAPULÍN que vas a hacer chapulín!!

Bueno basta de melancolía. Ganen hoy las conchas de sus madres

6 Me gusta

ojala sea una buena tarde lpm!! y quiero verlo a paradela que onda.

1 me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1366020696976031745?s=19

1 me gusta

¿Por qué un club porteño se llama “platense”?

2 Me gusta

Muy buena pregunta Angel.

2 Me gusta

8 Me gusta

Alguna página que se vea bien?

1 me gusta

https://futbollibre.net/es/?home

2 Me gusta

creo que @Tavo puso la data en el partido anterior que las transmisiones por twich estàn mas “en vivo” que las otras ya que tienen aprox 25/30 seg de delay

yo miro desde television libre

1 me gusta

Así es, la posta esta ahí @King_James.
Si queres etiquétame unos minutos antes que empiece el partido y me fijo un link pero igual si no llego a estar te metes, navegas por el buscador de canales y mirando las miniaturas alguno vas a encontrar.

3 Me gusta