Es que Gallardo quedo tan embelezado con todos los piropos que le tiran siempre que cree que todo lo que hace esta bien, sin importar si salio mal las ultimas 20 veces. Todo bien con que lleguemos siempre a instancias finales de los torneos, pero ya van varios en los que nos quedamos a medio camino por mostrar las mismas deficiencias tacticas y dedefinicion una y otra vez.
y si metio tanto invento, yo lo meto a casco de 5. que haga lo que pueda. eso pasa cuando no es claro en las conferencias, tiene que ser explicito. ojo tal vez piensa que el problema no es el medio.
ES van Basten
Esperando que los foristas pajames me bardeen y pidan ban como locas digo:
Armani es menos que Bologna hace rato. Si Scaloni lo lleva a la seleccion es cualquiera ya.
ahh
tenes razon, pero me sorprendiò el “interzonal”
Recien pongo, hizo un gol suarez que increible
Pueden dar un puto pase firme y fuerte? Que son, pelotudos? Que displicencia a veces…
BAN por bostero /(?
antigueadad, experiencia
Lo metieron por el 9, tiene que estar en el área y disparar, está fantasmeando mal
Hay cosas que a mi me cuestan entender, más allá de que Gallardo los ve todos los días. Últimamente River se dedica a priorizar mucho el juego de los laterales desbordando y tirando centros, me parece que es ideal para un tipo como Girotti, entiendo totalmente que pongas a Borre de titular, lo que no entiendo es que si se lesiona pongas a Julian Alvarez (??) (fija que ahora Alvarez mete 2 en el segundo tiempo, igual sigo sosteniendo mi punto).
Y si, para mi lo que mostró Bologna en los partidos que jugó últimos no son muy diferente de lo de Armani, incluso hasta más seguro diría.
Lo que haga el protón Scaloni me chupa medio huevo.
que manera de desperdiciar cambios esa pelotudez que hicieron con Vega
si te retiras jugà todo el partido, cagòn
Papá mientras este Gallardo en el banco y Armani en la cancha todo va a estar bien no importa si descendemos otra vez okkk??
Pero porque lo pone 10 minutos? o improvisar con alvarez? Siempre y para Gallardo lo pone por suarez o en el mediocampo para Gallardo no es 9.
No dije que sea Haaland eso lo dijiste vos lo quiero ver mas minutos y nose lo da aunque la situacion lo pida.
Por fachero y por saber de futbol
Yo lo sacaría a RR y lo pondría a Zuculini a ayudar a cerrar el medio. No sé si es lo ideal pero me parece que el medio se equilibraría.
No va en desmedro de la capacidad de recuperación de DLC, cuyo quite justamente terminó en gol.
Y otra cosa, sospecho que Enzo está jugando con liviandad cuidando el físico para no perderse lo del jueves. YA lo tienen que ayudar para liberarlo de la marca y el roce.
Milito fracasando otra vez como DT, no importa cuando lo leas.
Escribiré mis verdades ( que son absolutas)
Vigo no entiende como juega River ( es normal , tiene 2 practicas ) , ¿ es necesario que lo aprenda en un partido profesional?, ¿ por qué no juega Casco que tiene los movimientos incorporados ?
Borre es un boludo (no importa cuando lean esto) , ojala palmeiras se lleve a ese muerto
Lo de Armani ya es preocupante
¿Seguro que Alvares es crack ?
Algunos critican a Suarez pero es el mejor delantero del plantel
Pd. No entendí el homenaje de platense a su goleador , jugaron 9 minutos con uno menos y gastaron un cambio
si esa palabra aparte suena mucho a futbol regional, a intercountry, una verga