Siempre la misma, nos erramos 20 goles, hacemos 1.
Cada vez que cae un centro en nuestra área es gol del rival. Y me chupa un huevo si lo anulan, si le molesta el sol al arquero, si pica mal, si llueve, si cayó un meteorito, o lo que MIERDA SEA. CADA PUTA PELOTA QUE NOS METEN EN EL ÁREA ES GOL. LA DEFENSA ES UN SIDA
La verdad que sí recién hoy, me había gustado cuando jugaba de delantero por dentro, le veía condiciones pero hoy… está para taparlo con un diario
lo puso a Alvarez porque ya les dije que Gallardo privilegia el seniority
Alvarez tiene mas seniority que los pendejos y ni hablar Fontina
por eso es la primer opcion
a mi no me copa, pero es asi como se maneja
Como lo niguneo Gallardo a Girotti nunca pone a Alvarez por Borre y ahora si? Claramente tiene algo personal con el sino no se entiende.
Mil veces paso lo mismo y no jugamos siempre canchas falopa como ésta, en cualquier momento se viene el empate en una pelota parada
Palaveccino por Carrascal y Fontana por Alvarez
4 4 2 gallardo, deja de romper los huevos.
Uff boludo, mezcle a Rojas con el chileno JAJAJA tenés razón
No sé si el boludo de Álvarez se da cuenta que hoy para el es una oportunidad única, que se deje de pelotudear.
En el ST entra el “Puma” Girotti o “Fontán”?
Le gustan los delanteros que corren como mogolicos a los defensores rivales
A River. Le falta un goleador, en este primer tiempo la entrada de Alvarez no genero nada en ataque.
No podemos perdernos goles por no tener a nadie que patee claramente al arco. Suárez no es goleador, sin embargo estamos ganando solo porqie decidió bien y metió el gol, sino estaríamos cero a cero con nuestra falencias crónica para definir
Bien el comisario del caballo rematando cruzado.
Armani está con poca confianza y haciendo puras pelotudeces. Saquenló un ratito hasta que se lave la cabeza y que ataje Maravilla que la venía sacando hasta con la chota.
Me gusta la posición de DLC, jugó un buen 1erT, lo mismo que Carrascal.
Me exaspera lo mal que el equipo define las situaciones claras de gol.
pone 4 en el medio y vemos como rinde alvarez. falta gente en la creacion
¿Quién hace el doble cinco? Ese es el tema.
Basta de falsos enganches viejo, UN CINCO DE MARCA necesitamos.
Por fin uno hermano, este River está partido, lo externos no se cierran nunca y DLC no está presionando arriba, faltaría sacar un central y poner un volante más.
El Forreo a Girotti me rompe las bolas, Alvarez hace 3 años esta baldoseando en primera desperdiciando oportunidades
¿¿Recién hoy??
Hizo todo mal desde que entró.
Inentendible, porqué no entró Girotti. Ojalá sea para guardarlo para el partido contra Racing frente a una eventual ausencia de Borré, de otro modo no se explica.
Esto no cambia mas…
Otra cagada de Armani y van, esta vez lo salvó el offside.
A Rojas no lo pondria ni en un amistoso. Pinola ya para el retiro. Diaz garpa como suplente y hasta ahi nada mas.
Enzo no puede bancarse el medio solo, se dijo miles de veces y sigue.
DLC es el alma del equipo, pero es un arma de doble filo: genera contras para el rival.
Alvarez sigue fantasmeando y cuando la toca, decide mal.
La misma historia de siempre, capitulo 1651161
Los conformistas, contentos con el resultado, de la manera de jugar y pidiendo ban al que critica.