Mentira.
Pinola 40 años tenés pedazo de oligofrénico, pelado pelotudo
Y yo dije que así y todo, jugando como el orto, es el mejor del equipo. Volve a primero a ver si aprendes a leer
Igual no era ni foul es jugada. Despejó y bajo la pierna, que mas puede hacer Pinola ahi?
Giralt relata con la del ex club puesta
Siempre patea el supuestamente los corner y DLC
Me estás jodiendo? Estuvo en los dos de titular
se lo lleva por inercia
los relatores buscando un chivo expiatorio como de costumbre
Me tiene podrido el relajo con el que juega Enzo Perez
No podés esperar que te den todas al pie, le tenés que dar alternativas al equipo
Pedian roja por eso? jajajaja
Ya estoy sospechando que Álvarez no es nada, cuando lo ponen de delantero es horrible, cuando lo ponen más atrás es horrible, cuando lo tiran a un costado es aún más horrible, en que posición juega bien la mentira esta?
sos hinchas de River o de los jugadores ?
se le agradece pero se si andan mal, hay que marcarlo flaco, no aplaudir como foco y permitirle todo
xq a julian alvarez tambien se lo està puteando con razòn y estuvo en la cancha en madrid tambien
que vuelva falcao en junio con 35 años y en una pierna es mejor que todos los delanteros de River juntos
La falta de definición de este equipo es increíble.
METAN EL SEGUNDOOOOOOOOO
Rojas está jugando bien, igual ya con esto lo mufe
No te digo que se quede quieto. Digo que se la den al pie, no larga.
Decís “opciones” como si fuera que jugamos a algo distinto que el pelotazo al vacío.
Que poco se juega en estw fútbol falopa horrible. Que se habrán jugado, 10 minutos como mucho?
Tremendo el nivel de Angileri la verdad
Julian Alvarez nunca jamas de los jamases me hizo ganar ni 3 pedorros puntos, el Pulpo me hizo ganar titulos. Es asi de sencillo.
Si se equivoca , se dice y listo, cual es? de ahi a hacer una quema del tipo hay un trecho.