Platea a $300, pero en la solicitud dice 40... ????

Nop

Recien me entero $300??! :lol: QUE HIJOS DE PUTA!!

Que lindo salir para las filas en este instante, risas, vino y porro corre por la fila,extraño eso, tambien para romperle la cabeza a llavallol.

osea nadie me puede confirmar si le apareció en la solicitud de pedido los $300?

leo de las 5 L no se que prefiere si esto o las filas, mama como lo he visto en las filas…

Yo recien vi uno que publico y esta rueda tenia de visitante solo Atlanta y ahora dice “Con River a todos lados” lo putie y borro la publicacion y a mi del facebook

Te acordás una que nos pusimos a jugar al truco con fer y maxi? Ni idea qué partido era, pero no había ni 100 personas en la fila :lol:

:lol:


Yo solo fui a Rosario y ahora a Santa Fe, no tengo problema en decirlo, que se yo, no me da para ir a todos lados.

Elcare :mrgreen:

Yo no digo que tienen que ir a todos lados, yo tampoco fui a todos, a Jujuy y Madryn no tenia guita :confused: pero que tampoco se la de de voy con River a todas partes y el pibe recien en la B fue de visitante por primera vez y partidos contados

Tal cual, la gente que no se como consigue una entrada y no viajo en su vida. O de pedo fue dos veces a la cancha, que tienen el carnet de River en la billetera solo para decir “soy socio de River”. Que bronca que me dan esas personas loco!

Y con respecto a lo otro, se nos van a cagar de risa en la cara cuando le digamos mira flaco, en la pagina decia 40 pé. Pero lo que me genera duda es que entre paréntesis diga GENERALES, eso me hace pensar que capaz nos acepten los 40

Claro, eso si, es cualquiera, yo solo digo que conseguí :stuck_out_tongue:

La puta que me parió qué bronca que tengo.

Toy enojado con vos amiga, pero te banco.

wi3

Sisí, aparece $40 y dice plateas “(generales)” porque es la única platea que nos pueden dar, para mi se equivocaron que diga $40 y si vas y no pagas los 40, espero que no te suspendan 2 fechas porque es culpa de ellos, ineptos de mierdas.


Dice Platea General, porque es la única platea que hay. (para visitantes).

Se agotaran a ese precio ?

Genial, gracias !

Flor de asado mirando a River con 300 pesos, si no conseguía popular yo no iba ni mierda.

No se como pueden pagar 300 mangos una entrada, muy masoquistas gente :lol:

Felicidades a los que consiguieron entrada :slight_smile:

gracias a las 2 vitales!! me salvaron la vida

Gustavo Poggi @Guspo01
Ante las reiteradas preguntas de los socios, les confirmo el valor de las entradas a retirar mañana: Generales $ 40 // Plateas $ 300