Plata desde AFA

Coincido. Esto es lo que deberian entender TODOS los que están en River…

Esperemos que se bien usada.

Si River quiere guita adelantada de la televisión, más allá de la AFA, tiene que tener el visto bueno de Jefatura de Gabinete, que es el órgano administrador de recursos. Así quedó establecido en el nuevo convenio.

Por lo menos, se blanqueó que la AFA tuvo que salir de garante ante el préstamo bancario por el mamarracho que habían hecho a la hora de pedirlo.

Si se recibe el adelanto, buena parte tiene que ir al fútbol, porque con éxitos deportivos es la manera más rápida de salir de la crisis.

No me gusta demasiado la idea porque recuerda a los manejos de Aguilar,pero de algún lado hay que sacar la plata y hacer un equipo como la gente sino nos vamos a la B.
Ojalá alguien o algo nos ilumine,y nos de algo de luz entre tanta oscuridad.

Lo dije antes y lo sigo diciendo ahora, necesitamos plata, no me importa de donde, prefiero estar endeudado hasta las bolas pero en 1ra división y no con las cuentas no tan en rojo y en la B.

Pero 20 millos de pesos son lago asi como 5.5 millones de dolares aprox. Si pensamos que los brasileros pusieron 7 millones de dolares por Dalessandro y que River encesita un jugador de categoria por linea, creo que mucho no vamos a poder hacer, seguiran comprado paracaidistas.

Caselli no habia dicho que tenia 20 millones de dolares para poner en River???, no los presta ni a palos nos???.

Gano el mas pobre, la puta madre.

te podria hacer un tratado de 1000 paginas, del porque eso seria lo peor que nos podria pasar en el largo plazo.

Y lo del Prode no lo podemos hacer?

jajajaajaja ojo con Archubi, dicen que lo reincorporarian al plantel profesional para hacer negocillos:lol::lol:

con 10 millones de pesos no reforzamos nada

Esto me hace acordar al 2006 lo que pusiste, no se porque…

mientras armen un equipo que juege como la historia de river se merece, que la plata aparesca de cualquier lado, como en los 90… :stuck_out_tongue:

en los 90 la plata aparecia de tanto jugador que se vendia…el tema es que se vendio hasta que no quedo nada y encima se desarmo la fabrica de delem. plata no creo que aparezca si no hay nada que ofrecer a cambio.

Claaro toda la razon che… eso paso por hacer lo q dice tu firma :roll:

A ponerse las pilas che hay q salvar a River