Plantel que heredó Aguilar=plantel actual

Está mal la lista, pero en fín, era muy distinta la situación. Qué bronca!

Sí, Martín, lamentablemente es así.
Yo fui a la última manifestación en la casa de Aguilar (lástima que no fue masiva), con esto no creo haber hecho “la gran obra” por el bien de River, pero qué se yo, es lo poco que uno puede hacer.
Creo que cada uno puede aportar desde su lugar su granito de arena.
Un abrazo.

Ahora, Adrián… vos fijate que de esa manifestación no pasó nada. Y fijate en el video cuánta difusión tuvo lo que pasó en el hall. Por eso yo decía que no me parecía el lugar para hacerlo, que el lugar tenía que ser River y con una manifestación masiva. En ese momento, Aguilar tambaleó… se tomaba licencia, se había instalado en los medios el tema de su renuncia, y toda una serie de cosas.

Lo increíble es que River haya salido ÚLTIMO y no haya habido un puto hall.

Abrazos, Martín.

Sí, es increíble, realmente.
Ahora, el tema es que vos decís que no era el lugar para hacerlo, está bien, puede ser, pero digo, nadie planteó nada en forma paralela. Quiero decir que mientras 40 hinchas estábamos frente a la casa de Aguilar, nadie organizó nada. Ni en River ni en ningún otro lado.
Y también es cierto que no tuvo repercusión mediática, pero seguramnete esto se debió a que realmente éramos muy pocos como para ser noticia.
Reitero, puede ser que tengas razón en que el lugar elegido fue equivocado, pero a su vez nadie promovió una alternativa a esa marcha.
Me parece bastante inexplicable por qué la gente de River se resignó a adoptar una postura tan pasiva luego de la peor campaña de su historia.

impotencia

concuerdo con los foristas, hay datos erroneos…je!