Plantel para la Proxima Temporada

Un central (Seba Domínguez), un lateral (Placente), un volante mixto (Ignacio Piatti) y un delantero de area (Salcedo), como mínimo.

Fernandez se va, Alexis tambien y Matias Diaz no es tenido en cuenta por Simeone, el que le gusta a Simeone es MAURO Diaz y es enganche.
Yo con un central (Seba Dominguez), un delantero (Salcedo) y un volante (Nacho Piatti), me conformo.

[quote=“imported_Jose28, post:2, topic:54692”]

.

[FONT=Calibri]ARQUEROSOjedaVega
[/FONT]
son incognita,yo voto por andujar

[FONT=Calibri]DEFENSAS_CENTRALESNico SánchezTuzzioGerloCabralMusacchioMerlo
[/FONT]
a estos hay que rajarlos a todos y traer gente nueva.son todos inutiles

[FONT=Calibri]LATERALESVillagraFerrari
aca venimos bastante bien[/FONT]

[FONT=Calibri]VOLANTES_CENTRALESAhumadaPonzioMatias DiazAbelairasSan Martín
matias diaz?? san martin?? que es esto???hay que probar a domingo[/FONT]

[FONT=Calibri]VOLANTES_LATERALES
ArchubiFernándezBarrado
[/FONT]
archubi tiene una cara de susto y barrado??a quien se le ocurre traer otra vez a ese pechofrio !!!

[FONT=Calibri]ENGANCHESBuonanotteOrtega
[/FONT]
:wink:

[FONT=Calibri]DELANTEROS_POR_AFUERARosalesAlexis SánchezGustavo Bou
rosales es un CHORRO:evil:que se vaya a juntar tulipanes a holanda[/FONT]

[FONT=Calibri]DELANTEROS_CENTROFalcaoAndrés Ríos
[/FONT]
falta un acompañante para falcao

opino lo mismo jajajaj

Ya esta arregladaaa!!!
Si no lo viste en el otro mensaje que envié…

Hoy 3 de Julio siguen siendo los mismos, mas la confirmacion de que se queda Sambueza para hacer parte del Plantel…

No manden fruta. El plantel de River es este

[CENTER][FONT=Verdana][/FONT] [/CENTER]


Ojeda
Vega


Ferrari
Gerlo
Cabral
Sánchez N.
Nasuti


Tuzzio
Mussacchio
Villagra

Ahumada
Ponzio
Domingo

[FONT=Arial]Abelairas
[/FONT]

Fernández
Rosales
Barrado
Affranchino

Ortega
Díaz M.

Buonanotte
Archubi
Sambueza



Falcao
Rios
Bou

Arqueros: Ojeda, Sand, Vega.
Defensores: Bogado, Cabral, Ferrari, Gerlo, Merlo, Mussachio, Sánchez, Tuzzio, Villagra.
Mediocampistas: Abelairas, Ahumada, Archubi, Barrado, Buonanote, Domingo, Fernández, Lima, Lizio, Ponzio, Sambueza.
Delanteros: Antonio, Bou, Falcao, Ortega, Ríos, Rosales.

Con este plantel estamos bien para el campeonato. Habría que traer un nueve de área y nada más. En mi opinión, habría que consultar por el colombiano Angel. Lo conocemos, sabe lo que es usar la camiseta de River Plate y creo que sería mucho más económico que traer a ese jugador de Newell´s Old Boys.

nasuti se va che

- Plantel en Primera Práctica el 7 de Julio de 2008 -

  • ARQUEROS:
    Vega, Mario Daniel - Marinelli, Gonzalo - Ojeda, Juan Marcelo.
  • DEFENSAS:
    Cabral, Gustavo - Ferrari, Paulo - Gerlo, Danilo - Merlo, Omar - Mussachio, Mateo - Tuzzio, Eduardo - Villagra, Cristian.
  • VOLANTES:
    Abelairas, Matías - Archubi, Rodrigo - Barrado, Diego - Bou, Gustavo - Domingo, Nicolás - Díaz, Mauro - Fernández, Augusto - Ponzio, Leonardo - Sambueza, Rubens - San Martin, Andrés.
  • DELANTEROS:
    García Zárate, Radamel - Ortega, Ariel - Ríos, Andrés - Rosales, Mauro.

OTROS…

  • Oscar Ahumada - Estuvo ausente por trámites personale (Arreglo del Contrato con River).
  • Diego Buonanotte - Se encuentra concentrado con la Selección Nacional que participará en los Juegos Olímpicos.
  • Nicolás Sánchez - Realizó trabajos de kinesiología por un traumatismo en el pie izquierdo.
  • Cristian Nasuti - Quien está en negociaciones con Racing.

Se sumó El Uruguayo Flores!!!

para mi
NO HAY UN CHOTO DE VARIANTES.

Nico Sanchez se cagó de nuevo?

Omar Merlo… se va a Estudiantes LP…

y a Emanuel Martinez no lo lleva tampoco?.

A ver, voy a tirar una posible alineacion y si se pueden tener 2 equipos.

-----------------------------------Ojeda/Vega-----------------------------------

Ferrari/Martinez-------Cabral/Musachio---------Tuzzio/Gerlo-----------Villagra/Oliva

-----------------------Ponzio/Domingo---------Abelairas/ (?)---------------------

-----Rosales/Flores/Barrado--------Ortega/Diaz-------Buonanote/Archubi/Sambueza

-----------------------------------Falcao/Rios------------------------------------

Viendolo asi creo que lo que falta es encontrar a alguien que cumpla la funcion de Abelairas, porque si le llega a pasar algo creo q garcamos, x ahi Archubi puede ser.

Despues arriba creo que hay variantes, no estamos tan mal.

Y lo que mas me preocupa es la zaga central, falta un tipo ahi, Musachio no se si esta como para ser primer suplente de Cabral.

Los q te remarque son jugadores o q no estan más o q se van a ir seguramente.

PD: Si me falto alguno avisen

Así queda la cosa:
ARQUEROS:Ojeda - Vega
DEFENSAS_CENTRALES:Nico Sánchez - Tuzzio - Gerlo - Cabral
LATERALES: Villagra - Ferrari
VOLANTES_CENTRALES: Ponzio - Abelairas - ¿San Martín?
VOLANTES_LATERALES: Archubi - Barrado ¿Fernández?
ENGANCHES: Buonanotte - Ortega
DELANTEROS_POR_AFUERA: Sambueza -¿Flores? - ¿Rosales?
DELANTEROS_CENTRO:Andrés Ríos- ¿Falcao?

[FONT=System]Conclusión: una cagada. Hace dos días en Olé salió una nota en la que Boca tenía 3 por puesto. Está bien que incluían a muchos de las inferiores, pero la mayoría eran jugadores de primera.
Aclaro que me tomé la atribución de separar los nombres y de eliminar a los jugadores de las inferiores que casi ni jugaron en primera.
[/FONT]

- Plantel en Plantel que Viaja a Uruguay de pretemporada -

  • ARQUEROS (3):
    Ojeda, Juan Marcelo - Vega, Mario Daniel - Marinelli, Gonzalo
  • DEFENSAS (7):
    Cabral, Gustavo - Ferrari, Paulo - Merlo, Omar - Gerlo, Danilo - Mussachio, Mateo - Tuzzio, Eduardo - Villagra, Cristian.
  • VOLANTES (11):
    Abelairas, Matías - Archubi, Rodrigo - Barrado, Diego - Bou, Gustavo - Domingo, Nicolás - Díaz, Mauro - Fernández, Augusto - Ponzio, Leonardo - Sambueza, Rubens - San Martin, Andrés - Flores, Robert Mario.
  • DELANTEROS (4):
    García Zárate, Radamel - Ortega, Ariel - Ríos, Andrés - Rosales, Mauro.

OTROS…

  • Oscar Ahumada - Estuvo ausente por trámites personale (Arreglo del Contrato con River).
  • Diego Buonanotte - Se encuentra concentrado con la Selección Nacional que participará en los Juegos Olímpicos.
  • Nicolás Sánchez - Ausente por Problemas Fisicos durante la pretemporada.
  • Cristian Nasuti - Quien está en negociaciones con Racing.

Lei en Ole que decía que River viajaba a Uruguay por la Pretemporada con 24 Jugadores, que son los que están en esta lista…
Que Merlo también viaja ya que no ha resuelto la situación de la desvinculación con River…
Y que Flores se unirá al Plantel en Uruguay.
Conclusión solo hay 25 Jugadores!!!:roll:

Yo pregunto sino estan Ferrari y Villagra? Q lateral juvenil ahi entrenandose con primera?

La respuesta es… Cambiar el esquema, y Jugar con 3 en el fondo, como ya lo hizo Simeone.
Si no, se juega con Tuzzio de lateral!!!