caruso ya esta entrenando en river? porque escuche que lo queria boca…
creo que si llegara carrizo se puede llegar a pelear algo… Obviamente dependera de la mano del tecnico, pero en teoria los volantes por afuera despues de lo que fue el fin de temporada del año pasado para mi deberian ser pereyra y affranchino
y el 9? que vamos a dejar a caruso…!!! este muchacho esta como fabbiani y no es nueve, se tira muy atras no es de area. puro humo con los refuerzos importantes.-8|
otra queeee…!!! abelairas sigue? no me jodán es una broma…:lol:
Reforzaría la delantera con un 9 grande de mas de 1.85, un referente de area que no sea muuuy tronco
De ahí en segundo plano viene (en orden de necesidades):
Un volante zurdo (que no necesariamente es un volante por izquierda, me explico?)
Un 6!! (todos los centrales que tenemos tienen el perfil de 2)
Un 4 (sólo esta el Loncho)
Tenemos que cerrar con Bertolo y conseguir un 9 goleador. De última, me quedo con Canales, pero hay que cerrar con Bertolo que puede jugar por las dos bandas.
Defensores si bien tenemos los 4 justos, los suplentes no son tan malos como antes, están Nasuti, Diaz, Orban y sobretodo, atrás va a estar Carrizo.
Un volante, hace falta más peso en la mitad de la cancha.
También un delantero, porque con Caruso solo no me conformo, y como aún está en el club el inútil de Canales y Funes Mori que no me termina de convencer, también traería a uno más.
el cupo arqueros esta cubierto con: Carrizo Ojeda/Vega Chichizola/Marineli
los defensores +/-: Ferrari (seguirá?) MaidanaFerreroArano
Nasuti Sanchez Diaz
los volantes defensivos bien cubiertos con: Acevedo Ballon Almeyda
veo pocos jugadores con: Affanchino, Pereyra, Abelairas (sigue…) puede ir Rojas
ofensivos hay:
el mismo Rojas, Buonanote, Ortega, M.Díaz
delanteros: Caruso, Canales, Funes, Villalva
claramente el desequilibrio es de los volantes laterales. Affranchino y Pereyra son muy jovenes, hace 3 días jugaban en reserva. Rojas podría ir. pero falta un ZURDO por izquierda.
una vez abrochado este, ver de ir por un delantero, y atentos con lo de Ferrari.