Planeta Gol TuRiver, hoy: giro 360º y definición

//youtu.be/yMEJg4-1RsE

Los del Arsenal de ayer fueron hermosos, pero ya tuvieron charla en los thread de las ligas

¿Qué me dicen de este?

//youtu.be/qI8SV0racrY

La cuenta ha sido cancelada.

Es este, seguro ya lo viste:

//youtu.be/UwQpM5OG6fQ

Ahh si estuvo fantastico, diría que de los mejores de taco que hizo.

La viene rompiendo pero mal este año. También hizo uno desde afuera del área que fué una joyita.

//youtu.be/iauDz2JzfKE

La mayoria no se pueden ver, o por lo menos yo no los puedo ver.

Pasa que los links van caducando, depende de youtube que no se porque algunos se borran, o se ponen en ‘privado’ (para gente con la cuenta). Un bajón que no queden.

//youtu.be/duqzRRg1TVE

Bueno, hubo goles muy lindos en la semana, pero creo que este no lo deben haber visto muchos y es una locura.

El gol de Berbatov para el triunfo del Mónaco | Olé

Perdón por no poner el link de youtube, no lo encontré. Es una LOCURA lo que hace, tiene estas cosas este muchacho.

Que golazo

El mejor gol en contra de la historia, todavía no entiendo como este tomuer jugó más de 1 año en River, una chilena más increíble que la del Enzo, creo que cracks como Messi, CR7, Zidane, o el que se te cante no te hace esto

//youtu.be/EfFRozGygV0

1- No tenia puta idea de que Berbatov estaba en Monaco
2- Con categoria y desprecio definio

Que golazo el de Berbatov madre mia, una locura fue

¿Hay desvío? Parece que un poco, pero quien le quita la magia a esta definición…

//youtu.be/p52X2qy6WwA

Olimpico de Susaeta para el Athletic

//youtu.be/cCaOs5tn6Zo

Es Funes Mori?

No lo podesss creer! Que mala leche por favor… como va a dar en los 3 hierros! jajajaja.

No puede decir que no lo vio, ya busco el video donde se ve la posición del árbitro

//youtu.be/50X8-AN-tpY