Placido Domingo, socio de River

Un lujo que forme parte del club.

Tampoco exágeremos, yo cuando escuché que el jueves estaba plácido domingo, pensé que volvía Soldán recargado…

Espero que pague la cuota puntualmente, como todo socio común que labura para llegar a fin de mes.

Excelente!

Me interesa demasiado saber que hace Mera Figueroa ahí de figureti.

Crack :smiley:

Lo durmieron, ahora tiene que pagar con el aumento.

Esto me hace recordar a cuando alguien en LPM abre un thread preguntando por el telón y todos hacen chistes como “está abajo de mi cama”.

La pregunta es: ahora que sabemos que existe la categoría de “Socio de Privilegio”…que derechos y obligaciones tiene un socio de esa categoría y, al mismo tiempo, Plácido Domingo es el único socio de Privilegio o hay mas???

Una leyenda de la ópera, qué grande

Un cago de risa los comentarios.

Sabes que estaba pensando lo mismo ni bien termine de leer la nota?
Se me vino a la cabeza cuanto Ex-River hoy tiene que pagar la entrada…

Es que mi miedo no es precisamente que alguna figura destacada del deporte, la ciencia o el espectáculo tenga el beneficio de ser nombrado Socio de Privilegio. Mi pregunta (y mi miedo) es si algún empresario inescrupuloso y alguno/s dirigente/s gozan de la misma categoría de socio…

Para mí, estas cosas sirven y bastante. Me gustaría que se hiciera más y mejor con una gran cantidad de artistas y deportistas que son hinchas de River y pocas veces tuvieron la chance de llevarse una ovación del Monumental. Que sé yo, me gustaría ver con una plaqueta y camiseta en mano a Manu Ginóbili, Scola, Vilas, Sabatini, Nalbandian, Maravilla Martínez, etc.

Boca lo mete a Del Potro en el medio de la cancha, cuando ni siquiera es el 1% de lo que fue Vilas. Reconoce al Roña Castro, etc.

Por caso, creo que fue Aguilar el que hizo la paparruchada de darle una camiseta al hijo de Maradona y tardó años y años en reconocer a Amadeo. Qué mierda se espera para hacerle un real homenaje en vida y ponerle a la Centenario baja su nombre. Algo a su altura.

No creo que la categoría “socio de privilegio” exista, sino que es un título que se entrega como parte de una estrategia de marketing. Si existiera, habría que ver quien la recibe, en eso coincido. River tuvo como socios durante años a Videla, por caso.

Bien por Mera y Passarella en esta.

Tiramos $300, digo eso es lo que sale el carnet y la fotito no :roll: