placeres prohibidos

y entrando al tema…

Yo sigo viendo y disfrutando Saint Seiya, Caballeros del Zodiaco y no me da verguenza! jojojo

es mas, siempre lo digo…

Mmmmmmmmm…

tengo que pensarlo mas…

PD1: RAFARIVER… Entre tu colección tenés algún caballero del zodiaco dorado???

PD2: Clari, repito, me choreaste una idea mía :twisted:

ESCUCHAR MUSICA CLASICA :twisted: :twisted:

COMER COSAS QE NO DEBO, ( Maldita dieta )

Yo tambien lo hago de vez en cuando, che pero me puse a pensar y que cambiados estan los valores que escuchar musica clasica se toma como algo malo cuando en realidad escuchar musica “Docta” como deberia ser llamada, tendria que ser algo muy bueno.

Esta bien… lo admito!

Me siguen gustando las musicas de cebollitas, algunas de chiquititas y algunas de Patito Feo también!

PIEDAD CONMIGO POR FAVOR!!!

Ahhhh y ultimamente estoy cantando cantitos de Chicago!

piedaaaaaaaaaaaad!

Yo tambien lo hago de vez en cuando, che pero me puse a pensar y que cambiados estan los valores que escuchar musica clasica se toma como algo malo cuando en realidad escuchar musica “Docta” como deberia ser llamada, tendria que ser algo muy bueno
[/QUOTE]

SI, PERO SI ESCUCHAS MUSICA CLASICA DE TRATAN DE PATETICO Y DE NO ESTAR A LA MODA ( Lo qe a mi me chupa bien un huevo )

Soy un enfermo mal del Anime ( dibujos japoneses ) y de las historias que conlleva cada una de las tramas… llamese Saint Seiya, Dragon Ball, Bt’x, Zenki, Sailor Moon, etc…

Yo tambien lo hago de vez en cuando, che pero me puse a pensar y que cambiados estan los valores que escuchar musica clasica se toma como algo malo cuando en realidad escuchar musica “Docta” como deberia ser llamada, tendria que ser algo muy bueno
[/QUOTE]

SI, PERO SI ESCUCHAS MUSICA CLASICA DE TRATAN DE PATETICO Y DE NO ESTAR A LA MODA ( Lo qe a mi me chupa bien un huevo
[/QUOTE]

Si te entiendo, y claramente a mi también me chupa un huevo.
saludos

tusecreto?? capaz nada q ver pero me hizo acordar… terriible esa página… :lol:

tusecreto?? capaz nada q ver pero me hizo acordar… terriible esa página… :lol
[/QUOTE]

No se porque cerro…bah, ya no anda…

tusecreto?? capaz nada q ver pero me hizo acordar… terriible esa página… :lol
[/QUOTE]

El mejor secreto que yo lei fue un chabon que habia conseguido patear una paloma jajajaja era algo asi como que el siempre penso que podian volar antes pero que cuando la pateo salio disparada como 10 metros jajajaj como me rei.

Desvirtuo porque me gusta…

Un secreto que recuerdo fue que un loco se manoseaba la garcha en el vestuario porque era manicero, jajajajajaja.

PD: Estos son los tipicos threads de verano. :lol:

tusecreto?? capaz nada q ver pero me hizo acordar… terriible esa página… :lol
[/QUOTE]

No se porque cerro…bah, ya no anda…
[/QUOTE]

ahh ni enterada xD

lo q tenía es q empezabas a leer y no terminabas más…
me acuerdo un día q nos quedamos con dos foristas enviciados con esa pag hasta las 5 de la mañana… :roll: :lol:

Me gusta comprarme ropa, a cada momento, en cada lugar, tengo un problema con eso, pobre el que se case conmigo.

Me gusta bailar, me encanta

me gustan los chocolates

me gustan los libros nuevos, de literatura y de historia

me encanta escuchar todo tipo de músicaa excepto el regetón ( así se escribe? Estoy desactualizada)

Me gusta guiñar el ojo, es un tick :wink:

me gusta el foro, me mato de risa, es mi terapia

Jugar con los soldaditos, mirar los dibujitos …drgon ball z ( amo dragon ball ), comer caramelos…

Si algun dia logro encontrar mi cajon lleno de muñecos de HE-MAN te aviso.


me encanta escuchar todo tipo de músicaa excepto el regetón ( así se escribe? Estoy desactualizada)

Reggaeton…

me sumo a la pasion por el chocolate.

No estaras registrado en el foro de MCanime no? :lol: :lol:

Idem.

Y mirar fútbol :oops:

disfruto de cada dia a la hora de la salida de mi trabajo(no preguntar),la disfruto porque me cuesta horrores levantarme para ir.
disfruto chatear tomando unas quilmes,mirar peliculas en la PC tomando unas quilmes,estar con amigos del barrio , de River o de Villa San Carlos tomando unas quilmes,de los viajes con River en colectivo tomando unos fernet,de hacer el amor con la chica que pinte fumando un faso.

etc

:lol:

eso me hace acordar a algo… :lol:

jajaj q colgada esa conv esa vez xD

igual mi caso había sido con una amiga un domingo a la mañana… :
[/QUOTE]

Jaja sabias que ibas a aparecer… es buenisima esa conversacion el otro dia la lei y me cague de risa (?)

hace poco me compre al caballero de ikki el ave fenix :oops: :oops: