Pity Álvarez :(

Eso es lo que yo queria decir. Aparentemente muchas personas piensan que la gente hace las cosas y no hay factores externos asociados. La ingenuidad en algunas personas es increible. Mas aun cuando le dicen drogon al Pity y no saben que sus artistas preferidos se dan con todo la unica diferencia es por ahi la droga que usan. Piensan que el drogadicto solamente es el estado terminal o que el uso de drogas te lleva a estar como el Pity en dos semanas.

Si habra sonado horrible sera porque el lugar era una mierda , la culpa no la tiene el . Hace unas semanas toco aca en Buenos Aires y fueron los 3 mejores shows que dio en los ultimos tiempos.

Y si no te gusta , perfecto , no pagues la entrada , pero bardeas al pedo me parece

Pity hacele un favor a todos y metete en un hospital, no salgas mas

No entienden un carajo nadie de ustedes.

Intoxicados es mi banda favorita y no soy un rolinga cuadrado eh, escucho otras cosas que relativamente son mejores, pero ir a ver a Intoxicados nada lo supera (solo River muajaj)

Fui ya vaaarias veces y nunca dejo de tocar por estar drogado o esas cosas, asi que hablan al pedo.

posta, en vivo da el re espectaculo
intoxicados, al igual q viejas locas, es mi banda favorita…

y el q critica al pity no sabe nada de musica…
el chavon tiene las re letras…

q se recupere , ta jodido el pibe che :S

que es de la vida del pity???

estan volviendo a tocar… pero la banda esta como river.,
la verdad… me da lastima pobre pity
intoxicados hasta morir loco

Lo acusan de asesinato al pity, lo están buscando esta profugo, supuestamente mato a un tipo “amigo” suyo, discutieron y el pity lo mato de 3 o 4 disparos

:lol:

Que quilombo…

uh lpm yo entre al twitter y vi que pity era TT pense que se lo llevaban al píty martinez era lo unico que nos faltaba, aguante viejas locas papá banco a los dos pitys

5 Me gusta

Jajjaja tres tiros en la cara dijeron en TN [emoji23][emoji23][emoji23] oh pity eres un tesoro nacional.

Y uno en el pecho supuestamente jajaj, lo liquido si es cierto

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Inimputable el pity jaja

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Yo no creo que sea verdad por ahora , a si como también puede serlo por que a este tipo ya le patina y mucho, no me.imagino lo que debe ser bajo los efectos de las drogas y el alcohol, ojala sea una confusión por que seria un garron

Ojala no sea cierto pero… de todas formas… Gracias por tu musica Cristian.

Lo están buscando a full ya tiene orden de detención

Que lindo pibe

3 Me gusta

carpe diem pity

Una pena…toda persona q tuvo contacto con el decian q era un buen tipo,de gran corazon…
Pero estaba limado mal…le patinó y nadie lo ayudó…y así termino…
Qepd el otro muchacho y el.cumplirá su castigo.

A otra cosa…chau pity…

:smiley:
ya tiene mas paco en la cabeza que neuronas