Pirotecnia - Allanaron el "Club Modelo" de Liniers

Además de desvirtuar el juego y que me sigue pareciendo un disparate la quita de puntos, habría que recordar que cada vez que estrenan una medida de estas el siguiente inmediato sujeto aplicable de una sanción suele ser River.

Obvio, es una locura lo de la quita de puntos, una ridiculez total. El tema es que me genera demasiado desprecio la hinchada, asi que me cagaria de risa de todas formas :lol:

Bah, que se yo. Le daria el sustento para levantar una bandera a lo Estudiantes, “Solos contra todos”, mamadera…

Que velez es un club modelo es una mentira.
Ahora, no podemos decir que en el monumental o en la bostanera o en cualquier cancha no tiran vengalas!!! Dejemonos de joder, ahora le suspenden la cancha a velez por lo que paso con el pibe de la renga, pero las vengalas se ven EN TODOS LOS PARTIDOS, hasta me animo a decir que el domingo en el super van a estar.
Me parece patetico que se lo juzgue solamente a velez. Y lo de la quita de puntos me parece una verguenza, lo que hacen los de afuera no tiene nada que ver con lo que hacen los de adentro.

Igual si no entendi mal, la suspension no seria por tirar bengalas en si, sino por tenerlas guardadas dentro del estadio?

La Pandilla

La Pan di llaaa

Laa Paannn ddiiiii llaaaaaaaaaa !!!

Que hijos de pu !! :lol:

Sería una vergüenza la quita de puntos. LA clausura del estadio no me parecería mal. Mas si es que están metidos los dirigentes. Si no es así, también sería cualquiera lo del estadio. Solo en esta fecha, Arsenal y All boys tenían muchisimas bengalas, los del albo hasta tiraron un par para abajo.
Si a velez le quieren sacar puntos por esto, a boca por lo del clásico pasado lo tienen que mandar a la B directo.

Velez club modelo = tocuen

si hubieran allanado cualquier otra cancha, se encontraria lo mismo o peor. jajaja, mira que velez no va a ser un club modelo por esta nimiedad, no estamos en el futbol suizo eh… para evaluar si es un club modelo o no, hay que ver como crecio desde principios de los 90 hasta ahora. yo hablo con muchos hinchas de velez viejos que te dicen que nunca soñaron con ver el club asi, no solo desde lo institucional, sino compitiendo mano a mano con gigantes como river y boca, y hasta superandolos la mayoria de las veces. si esto no es un ejemplo a imitar, vaya uno a saber quien lo podria ser.

Me parece cualquiera esta medida. Hay que ser objetivos y admitir que si esto nos hubiera pasado a nosotros estariamos re calientes y mencionando los infinitos casos donde hubo pirotecnia en las canchas de futbol. Y la supuesta perdida de puntos tambien es cualquiera, en un futbol donde hubo muertes nunco paso nada, o cuando los barras se tiraron tiros en los quinchos o se cagaron a palos en la tribuna nunca se sacaron puntos (o son contados los casos). La seguridad empieza por otro lado, no con medidas absurdas.

Juegan en la Bombonera los hijos de putaaa!!! Qué mierda. Igual me voy a cagar de risa porque les va a quedar enorme como a SL-Huracán el día que jugaron el clásico.

Tan pocos hinchas tiene Vélez. Qué queda para cuando juegan en su propia cancha!!
:smiley:

Si por que el Monumental les iba a quedar chico, CCC.

Quita de puntos es lo mas irrisorio que pude escuchar.

Que papelon si pasa

Igual esto de sancionar a Velez por las begalas,es por todo lo que paso en estos días con el muchacho ese de la Renga. Porque en las canchas siempre hubo y hay bengalas y pirotecnia y a ningún equipo le quisieron clausurar la cancha.

Convenci a una persona de Velez en facebook de que merecian tener esa cancha de mierda clausurada hace 3 años, que lindo cerrarles el orto con fundamentos a la gente…

Como te odio Velez.

No te preocupes, si los mandaban a jugar en Platense tambien les quedaba enorme. Lo importante es que por lo menos una medida tomaron. Con tanta desidia y corrupcion que hay en Argentina y en la Afa, algo es algo. Vuelvo a repetir que la unica forma que no vuelva a morir otra persona por una bengala es cuidandonos entre nosotros.

Club modelo? modelor que de mierda? Beles sos una mentira, te crees que sos mas que River? andate a la puta que te pario!!! TE DESEO LO PEOR, Beles. Olaja algun dia explote tu cancha al mejor estilo Osama Bin Laden y todos felices!!! :stuck_out_tongue:

PD: A la Mierda la odie toda mi vida por ser nuestro archirival, pero a vos belez, te odio por naturaleza!!!

Malísimo. Igual, si pasa, voto por inmolar a tony el tonto y mandarlo a prender bengalas a las tribunas de Tigre, Olimpo, All Boys, el rojo y Arsenal a ver si logra que les saquen un par de puntitos para darnos una mano.

Mmmm, si se demostro que habia pirotecnia dentro del club creo los jugadores son responsables tambien. Igualmente me parece cualquiera la quita de puntos, desnaturaliza el juego.