Ya se que nadie hablo del aliento, solo dije que esa no es excusa valida, en caso de que me quieras contestar con algo por el estilo, nada mas.
Y yo no dije que tenes que ser un capo para alentar, cantar gritar o tocar bombos, por eso dije el hincha común, como vos o como yo.
Acá el tema es que, para mi, la barra no es un mal necesario, es un mal, es un cáncer, no lo podes sacar así nomas, solo lo podes mantener controlado dándole lo que quieren, bajándote los pantalones y dejándote romper el orto por estas larvas, siempre hablando de una dirigencia corrupta e ineficaz como esta… Y voy contra de DAP, que siempre hablo de terminar la joda y que iba a desterrar los barra bravas del club. Yo no se que negociados pueden hacer en conjunto sacando lo de las entradas (que verdaderamente no se si los dirigentes se dejan parte de la reventa), no camino el club, no se como se manejaran, por eso mismo pedí que me contestaras.
Aca esta algo del video, vean la entrevista a DP y van a encontrar algunas imagenes.
A quien se refiere DP cuando habla de algun muchachito que dice querer mucho al club? Yo pienso en Caselli, sera?
este tipo es el presidente del club?.. dice que se fue y no se enteró de nada… que se quedó dormido mirando un partido?.. nadie lo llamo al “presidente” para informarle de lo que estaba pasando?.. que había chicos y familias de “rehenes” dentro del Club?.. y para colmo culpa a otro?.. ES UN INEPTO TOTAL!!!
jujuajajaja… esto es de no creer Kaisen79. Te olvidaste que estos muchachitos del Oeste laburaron para él en su campaña?
Pero que pedazo de hijo de pu… que es este tipo… es un caradura de mier… se lo van a comer crudo y mejor que todos estemos lejos cuando esto explote!
A ver vamos por parte. Que Passarella diga que no se enteró de nada está muy mal si esto realmente pasó porque el presidente debe ser el primer informado de un inconveniente como este. Que Passarella tiene una barra elegida como la oficial eso lo sabemos todo,y no solo pasa en River,todos los clubes tienen una barra oficial por conveniencia,asi que no puede decir que el con la barra no tiene relación.
Despues en cuanto al “piquete” este yo creo que es una mezcla de cosas,un poco es el apriete de estos tipos llamados la banda del oeste para tratar de conseguir algun poder o que le saquen el derecho de admisión que tiene la mayoria y otro poco de maneje politico detras de esto tambien debe haber.
No seria descabellado pensar que Caselli tiene algo que ver con esto,osea ni Caselli ni Passarella son santos,todos tienen sus cosas.
Ahora lo que yo se es que cuando se juntan la politica ya sea en un club o en otro ambito con estos grupos de fuerzas o barras las cosas nunca son buenas.
seba275 vos tenes “20 añitos” y sabes tanto de política y de barras?. A cuantos te montaste? Te cagaste a trompadas alguna vez por defender a alguien o a algo que queres con el alma? O nos estas mintiendo a todos?
En eso estamos de acuerdo, pero no es la solucion definitiva me parece…aca tiene que haber una movida de mas arriba… si se quiere al menos intentar cambiar las cosas en serio… pero bueno eso suena mas a un cuentito que a la realidad…
Lo único bueno de la banda del Oeste es el tema que sacaron…
Yo soy de River, de River de corazón
Aunque ganes aunque pierdas, aunque no salgas campeón
A todas partes, yo siempre te vengo a ver
porque lo llevo en la sangre, porque lo llevo en la piel
El dia que me muera River va a jugar
Y yo desde el cielo te voy a alentar
Yo Nací gallina, es mi enfermedad…
No quiero ni puedo, ni voy a cambiaaaarrrr