Yo no sé si lo tapan o no saben, ojo porque un periodista de una redacción de un diario, especialmente los que actualizan las ediciones digitales, es muy difícil que sepa tanto sobre las internas como para saber que putean al vice pero no al presidente.
Que boludez eso, en Lanús la última fecha casi no había barra estaban los muchachitos del oeste abajo cantando para ellos solos, y la gente se puso a alentar el equipo sin tener que seguir a nadie. Lo único que tienen de fomento del aliento es los bombos, que tranquilamente se podrían tener con una subcomisión del hincha.
Mal necesario las pelotas, los barras son la peor lacra del fútbol y se lo discuto a cualquiera.
Pero lastima que magicamente aparecerian otros 200 nuevos y asi …
Son 200? Que pocas piernas , vi el video que pusieron en despertate estaba la banda de los borrachos del tablon con las letras goticas, y un par de bombos !
Que negocio y que vida para estos “hinchas”…
Tienen entradas cuendo se les cante, camisetas de jugadores, se codean con los jugadores, dirigentes, politicos, van a mundiales, partidos en el exterior…la verdad que la pasan bien estos hijos de puta…
Yo en cambio viviendo en el interior no consigo nada de lo de arriba y para ir a ver un partido a la cancha de River me cuesta un huevo y medio…
Una facción disidente de la barra protestó a las puertas del estadio. Nadie salió durante una hora…
Durante una hora, nadie pudo dejar el Monumental. Ni los socios ni los empleados. Unos 200 integrantes de La Banda del Oeste, facción que hoy no tiene lugar en la barra de River, se juntaron por la tarde a las puertas del estadio para protestar.
Lanzaron panfletos acusando al vice primero Diego Turnes de entregar 400 entradas a la barra (a través de Martín de Ramos), 600 a Adrián Rousseau y 200 a la agrupación Quinquela Martín (que, señalan, dirigiría Pato Turnes, hermano del vice).
Mientras afuera cantaban contra Passarella, Turnes y Rousseau, en el club había integrantes de la barra “oficial”, que salieron por Udaondo. El grupo de Hurlingham terminó la tarde al grito de “Vamos a volver”.
Posta, me acuerdo del programa ese del actor inglés que visita las barras del mundo y en el capítulo de Argentina en una parte fue a la de Vélez. Los tipos lo recibieron en el campo de juego, un mozo les trajo birras y después lo llevaron al tipo a un tour por donde están las copas de Vélez (:lol::lol::lol:) y le mostraron dónde estaba la oficina del presi.
Es corta la bocha la barra del oeste lo culpa a turnes o lo ensucia a turnes de darle entradas a la barra oficial porque lo que ellos quieren es que las entradas se las den a ellos, a pasarella no lo putean porque necesitan transar con pasarella.
Alan Schlenker (Alan Schlenker | Facebook)
Diego Turnes ( amigo de Rousseau) es un cara dura. Dijo que a los del Oeste les aplicaba el derecho de admision porque eran violentos. Aclaro que ellos no tienen antecedentes de cancha. En cambio Matias Goñi y varios de la barra ofiacial estan procesados por el “Ataque del Playon” por atacar a la Banda de Palermo.
Vos estas queriendo decir que las barras son un mal necesario?, quiero que me argumentes, porque la verdad no entiendo. Y ese chamullo del aliento no me lo creo, el hincha común, el VERDADERO hincha, va a cantar y a alentar este la barra o no.
ahh bue
no solo la vieja de los borrachos con letras goticas
si no los bombos con el 14 viejos y los q tenian el escudo y el “club atletico river plate”
Turnes dijo que iba a hacer una presentación judicial contra todos los que estaban en el piquete de ayer (EF).
Y también mostraron varios papelitos que decían: “Turnes = Rousseau = Aguilar” y cosas por el estilo