Los de la oficial sin apooyo de nadie cobra… por que se piensan que no aparecen
en tigre estaa la yuta tambien y eso los salvo
pero en velez el oeste mando a 20 giles nada mas a pelear, eso fue armado…
hay que ver… yo creo que va aestar cada ves mas picante
Como sucedió hace ocho días, unos 150 barras de la fracción “La Banda del Oeste” se manifestaron durante poco más de una hora en la puerta del estadio de River con banderas, panfletos y fuegos de artificio; pidieron, sin éxito, que les retiren la prohibición de ir a la cancha
14 de Abril de 2011 - 21:25
(ANTICIPO).- Llegaron en tres micros, con banderas, sombrillas con los colores de River, panfletos y fuegos de artificio.
Durante poco más de una hora (arribaron cerca de las 21 y se fueron a las 22.15), alrededor de 150 barras de la fracción “La Banda del Oeste”, volvieron a irrumpir en la puerta del Monumental, como hace ocho días, cuando obligaron a los empleados y socios del club a quedarse más de una hora dentro de las instalaciones.
El reclamo fue el mismo: que la dirigencia del club, presidida por Daniel Passarella, quite el derecho de admisión, el cual les impide ingresar a la cancha.
Además, hubo cánticos en favor de Ortega, y recordando que es un ídolo del club.
El día que todos estos tipos que dicen ser hinchas de los clubes que siguen y ya no hablo solamente de River,sino del futbol argentino, vallan presos y desaparezcan de las canchas,el futbol va a ser mucho mejor.
Por alguien tiene que empezar esto de ponerle un freno a las barras,ya que ni los dirigentes del futbol,ni los de la politica,ni la seguridad los frena,por conveniencia propia.
Seamos nosotros los verdaderos hinchas los que empecemos,aunque sea con no apoyar cantando con el tipico canto llegan los borrachos del tablon llego la hinchada.
Las pelotas llego la hinchada, la hinchada somos todos,no solo la barra.
no creo si dap o turnes se habla con los de la oficial , seguramente les haya dicho que ni se les ocurra ir cuando estan los del oeste , (como paso en lanus) para que no haya quilombo , va eso es mi parecer de lo que paso la verdad no tengo idea es toda una suposicion
Ojalá…que se junten en la placita de Monroe y se saquen las ganas. Así se dejan de romperle las pelotas a los socios. Sería lo mejor y lo más sano para todos.
no entendí lo de carita ruborizada…fuera de joda, si tanta bronca se tienen que se maten en la quiaca. QUe se dejen de romper los huevos cerca de River.