Pipo, por que no traes a este que lo conoces?

Es que el tipo cuando empezo era super ofensivo planteando partidos, un dia perdio y Merlo le dijo que tenia que aprender, poner doble 5 y chau, el boludo le hizo caso y le fue bastante bien, para colmo siempre estuvo en equipos chicos que generalmente juegan defensivamente asi que se volvio defensivo Gorosito (lo de Merlo lo conto él mismo eh…, creo que era Merlo:confused:). Igual su Argentinos mas alla del doble 5 jugaba bien porque tenia a Peñalba, Pereira, Ortigoza, Hauche que todos jugaban bien, pero en River teniendo de doble 5 a Abelairas como el que juega vamos al muere, y mas si pone un doble 5 tipo Ahumada y Mercier, con Barrado y Abelairas por los costados que no tienen proyeccion.
Se han puesto a ver lo triste que es que River juegue el domingo contra Boca con doble 5 de marca (Ahumada y Ponzio), Abelairas y Barrado y Boca ponga a Gracian, Gaitan, Chavez mas dos delanteros? Boca juega con 3 enganches practicamente, y nosotros con 4 volantes con mas marca que futbol (Barrado marca mejor de lo que ataca y Abelairas no hace ni una ni otra…), a mi me hizo un nudo a la garganta, es un pisoteo a la historia…

Ah, y por Mercier creo que bajaron el precio, ahora sale 2 millones de dolares y te venden el 50% por un millon… o eso habia escuchado.

Argentinos es dueño del 50% del pase de Peñalba, el resto corresponde a un grupo empresario, el pase creo que estaba tasado en mas de 4 palos

Ah, lo de Mercier fue toda una mentira creada por los dirigentes de River. Aguilar y compania se confundieron los roles y creian que los de Argentinos eran los quebrados y necesitados de plata, al darse cuenta que no y ver que no podian enchufar papelitos de colores hicieron correr la bola de que habian pedido 4 palo, como para darle la razon a los dirigentes de que no habia que comprarlo

Saludos, Gaston

Gorosito lo dijo en varias entrevistas, para él, estando bien físicamente Peñalba es el mejor jugador de la Argentina técnicamente.

Cambiando de tema, contesto lo de Abelairas: su buen rendimiento del año pasado con Simeone en la priemra parte del año fue jugando de doble 5… Infórmense un poco más antes de habar muchachos.

Segundo, depende el espíritu colectivo, ustedes que tanto elogian a Bianchi, ganó todo con Boca jugando con 4 volantes de marca : basualdo, battaglia, cagna ,villarreal.
No hablen tan ligeramente viejo, Gorosito sabe de fútbol.

por mercier ahora piden 2 millones pero por el 50%… es maso menos lo mismo (saldria 4 el pase)

Me encanta Peñalba.

muy buen jugador peñalba
por q no lo traemos?:slight_smile:

peñalbaa… me gusta como juega este muchacho… pero a crotosito le gustan todos indios.

Eh? que carajo tiene que ver con lo que puse? ya se eso, y no se de donde te prendes pero con mas razon, el domingo Abelairas juega por izquierda donde juega peor que de doble 5 todavia…
Bianchi es un grande por hacer campeones a 11 perros, pero no me identifico para NADA con los equipos de Bianchi, a mi dame a Aimar, D’alessandro, Saviola y Lucho Gonzalez antes que a esos 4 muertos, ahi es donde voy, a que si River hace lo que hizo Boca está perdiendo la identidad (si es que le queda algo).
Con defensores como vos, Pipo prefiere que lo ataquen…:roll:

Es alto, me gustaria como refuerzo…

Te hago una pequeña corrección, el que salió a decir eso fue el Tolo Gallego si no me equivoco, y dijo que le aconsejó eso estando en Independiente y que despues Pipo le gano o algo por el estilo, traté de buscar la nota en Olé pero no hubo caso.

De todas formas, despues salio otra nota de Olé donde Pipo medio que lo desmiente esto de que “aprendio del Gallego” como para no quedar como un aprendiz de su principal competidor para el puesto de DT en River… Si alquien encuentra las notas estaria buenisimo.

Saludos!

Gorosito mientras estaba en Argentinos dijo que si Peñalba jugaba la mitad de lo que jugaba en las practicas era el mejor jugador del futbol Argentino lejos, para mi este tipo es crack, la pisa como ninguno y encima va para adelante el que dice que es un mediocre jamas en su vida lo vio jugar, es bueno de verdad.

ese pibe juega bastante

peñalba no lo recordaba!!!
alto jugador!!!
la mueve re piola!

no digo que sea malo peñalba pero es dificil saber si puede bancarse jugar en RIVER le podria pasar lo que le passo a otros

que tubos tiene el hijo de puta, mamita. es un buen jugador peñalba, a mi me gusta

un jugadorazo.
yo lo dije antes de que se lesione que era para river.

Para mi es un jugadorazo Peñalba. A Mercier no lo tengo muy visto, pero Peñalba me gusta mucho para River

Es buen muy jugador ese Peñalba, mide como 2 metros y sabes como la pisa…

No pero no nosotros ya elegimos. Repatriamos a Márcico en lugar de ir a buscar a Riquelme. :twisted: Que lástima que otros no siguieron ese camino hace 10 años. Quizás, a pesar de Aguilar, el sufrimiento hubiese sido menor.

Siempre me gusto. No es el mejor momento para que venga, lo pedi el semestre pasado, antes de lesionarse. Igual si lo traen no me enojo ni mucho menos jaj