Pipo mando a Fabbiani a adelgazar :S

uhhh yo lo queria ver jugar el jueves pero bhue sera contra central y bhue a bajar de peso ogrito

Si, pero eso generalmente esta en la masa muscular del jugador, no en la grasa, hay algunos jugadores que parecen gorditos y tienen una contextura fisica de la ostia!, el ogro se le nota que esta gordito, bajando de peso pasaria a ser mucho mas liviano, por ende, mas rapido y yo creo que no tiene que tener problemas cuando aguante la pelota, ademas debe estar entre los 95 y los 100 kg el chabon, es alto, si baja a 92,93 kg, va a ser mucho mas rapido y ademas va a conservar potencia, porque pocos jugadores tienen esa masa…

Qué bueno, loco… encontraste justificativo para el sobrepeso de cualquiera :smiley:

“No estoy gordo: mantengo sobrepeso para aguantar la bocha”.

Dejando de desvirtuar, me parece que no le vendría mal bajar un poco… pero no necesariamente es un impedimento para jugar. Como soy viejo, me acuerdo de la cintura de matrona (página12 dixit) del turco Asad cuando hizo un gol en la final de la intercontinental

me parece correcto

como dijo el ayer “salgo con tacos la proxima” dejense de joder con ojeda
la culpa de todos los males de river la tiene el como el año la tuvo tuzzio no?mamita…

y no lo mando a que deje la cocaina y las putas que le trae el infame de nino dolce.??

Flaco, River nunca supo defender, ahora y siempre, ENCIMA EL INEPTO SALIO A DECIR QUE NI BOSSIO!!! LA SACABA, y si como no la va a sacar si ese es un muerto que no ataja ni una pelota de playa, VEGA TITULAR GOROSITO, vamos a perder siempre con este tipo, y Tuzzio no esta ahora? a quien va a hecharle la culpa el enano de jardin??

Me parece bien, lo que si ya no me banco que banque tanto a Ojeda…X(

EHHH! para un poco tampoco obeso!!! tiene unos kilos de mas

Juega tortuga el jueves…por dios que se ponga bien el ogro, igual sigo pensando lo mismo de siempre, con limones se hace limonadas…

cuanto pesara el ogrito ?

No creo que pasen los 98 como mucho

Cuando esté en forma y listo para jugar la va a romper. Vamos Ogro!

Fabbiani irá al banco el jueves - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial Segun LPM el jueves va al banco, seguramente vaya, ya que Falcao va a estar con la seleccion colombiana, Rios viene del sub 20, Bou no esta teniendo continuidad y Rosales ahi que ver como esta despues de lo del Domingo

cualquiera pipo de mierda
ojeda?
uh que mal estamos!

Y esta bien… si estando asi juega bien, bajando se va a sentir mas comodo con él mismo y capaz rinde el doble de q rinde ahoraa, pero igual el jueves por lo menos 15 min tiene q jugar… solo para verlo un poquito jajaja

mmm guarda que no siempre es tan asi. no era funes el que cuando le hacian bajar mucho peso no rendia ?

Que no rompa las pelotas Pipo y que juegue, con 2 partidos baja 3 kilos minimo…

Estaba ree gordo, pero el tipo jugaba bien.
O sea corria lo mas normal.
Si estaba bien fisicamente gordo,
no me imagino cuando baje un par de kilos (:

Igual convengamos qe no esta al 100%
pqe no tuvo pretemporada, pero
ojala qe este bien fisicamente para qe pueda jugar
en las proxims fechas.

[COLOR=black]Club[/COLOR] [COLOR=black]Atlético River Plate[/COLOR]; te amo :heart:

Vamos ponete bien ogro!