Pipo le pide disculpas a diego en INDIRECTO

Lo que le reprocho a Gorosito es salir a hablar de algo que no hacia falta. Pero si después Maradona lo extorsiona y se comporta como un mala leche, es culpa de Maradona. Gorosito habló de supuestos, no le dijo vigilante a nadie de forma directa, emitió una opinión sobre lo que sería para él actuar de la manera que se publicó que actuaron algunos jugadores.

Y sí, se retracto, es lo más inteligente que podría haber hecho, que querian que siguiera con la polémica?

Espero que esto le sirva para darse cuenta que está en River, y que cada cosa que dice se magnifica muchisimo. Me parece que todavía no se dió cuenta de eso.

Y voy a pedir que se pongan de acuerdo, porque cuando Fabbiani se manda una cagada fuera de la cancha, saltan con que lo único que importa es lo que haga jugando. Pero cuando Gorosito es el que se la manda, se le tiran a la yugular, sea dentro o fuera.
Un poco más de coherencia por favor.

espero q este tipo de cagasos no se trasladen al equipo

Ah, pensé que ya la teníamos…

Si, sobre todo de la actualidad de River.

Poco fútbol, mucho puterío…

Repito lo que manifesté en el otro thread. Pasa que Gorosito no es el verdulero de la esquina. Es el técnico del equipo mas importante del país. Mas aún al no haber pedido la cámara y al estar en una conferencia de prensa de River donde debe hablar de RIver no tiene porque andar opinando de cualquier quilombo que esté dando vueltas por ahi piense lo que piense. Lo que tenga para decir lo dice en el bar, la casa, o llama por teléfono a Riquelme o Maradona y punto. Acá se habla de River o sea del trabajo para lo que se lo contrató. Y no andar metiendo al club, con los quilombos que ya tiene, en otros. Hoy la noticia de los diarios deportivos es que “de la otra vereda bancan a Román” ( para colmo también habló Oscarchirolito) y que Gorosito contra Maradona y que Maradona le responde a Gorosito. Me pueden explicar que carajo hace metido en el medio técnico de River en un quilombo mas bostero que la Raulito? Y bueno se metió y ahora queda como pelota pidiendo disculpas porque el gordo lo apuró.

Acá no es que Gorosito salió a hablar del problema del campo o del precio de la leche. Salió a hablar de una cuestión futbolística que lo termina afectando en su imagen ( sabes cuantos de los nuestros ahora deben estar pensando que técnico … que tengo) cuando debió mantenerse al margen . Ventaja se saca de todo. Este era un quilombo made in bosterolandia que en la semana se fue hablando del técnico de River. No si somos unos vivos …

Alguien más piensa como yo, que Gorosito cada vez que ve un micrófono dice una boludez?

que paso con Garnero???

Ya me parecia raro una semana tan tranquila…

en fin… que cierre la boca antes de que el proximo le baje el comedor…
es mas creo que estan sacando numero… fabbiani, diego… en fin…

un cagon…debió sostenerle

Como se fue al mazo Pipo, lamentable.Era su opinion, no lo dijo por nadie en particular, aun asi, diegordo lo apuró y casi qiue le pide perdon llorando…

Puterio gratis.:confused:

Ahora el dt de la seleccion jura por Benjamin? Ja, pobre pibe…

Le preguntaron y respondio, nada mas no es que salio a hablar del tema.
Ademas como siempre los periodistas sacan todo de contexto.

sco tres conclusiones de esto:

  1. Gorosito es un pelotudo por boquear en un tema que no tenía nada que ver
  2. Es mas pelotudo por dejarse exorsionar y obviamente dar a entender que tiene algo que esconder
  3. Maradroga sigue siendo el mismo mafioso hijo de puta de siempre, que siempre amenaza con hablar de este o el otro. Eso SI es de vigilante

Pipo en la conferenica de prensa de RIVER habla de RIVER y no des lugar a los mercenarios del microfono…

Quien sos para opinar sobre algo asi ?. Si no sabes, para que hablas ?

tremendo tarado

lo que hubiese declarado maradona, que quilombo se hubiese armado sobre lo de pipo y garnero…un quilombo tremendamente al pedo. pipo callate y sentate en el banco a dirigir a river, nada mas

Pipo laburá, ganá algo y deja de hacer pelotudeces.

tremendo tarado

yo sabia q se iba a armar un requilombo cuando lei sus declaraciones totalmente innecesarias

Aaaaah bueee, eso le pasa por meterse en donde no le correspondee… Que ganas de armar quilombo al pedo, quedó como un dolobu a delante de todos, q se dedique en q River juegue bien y q se deje de hacer declaraciones que no le incumben

bueno que le sirva pqara no habalr mas boludeces y concentrarse en lo que mas le tiene que importar