Pipo el insoportable

Es un pelotudo importante este Dt de cuarta.

:lol:, supongo que como todo técnico del montón va a esperar a ver qué onda con la copa y con los mierderos.

Passarella no era Umberto Eco ni Simeone era Nietzsche, pero por lo menos eran bastante más hábiles para declarar que este pelotudo. Hasta Astrada declaraba mejor.
Sí, es así, es un DT a la altura de esta CD, pero creo que cada vez van un escalón mas abajo.

Probablemente sea como vos decis Ariel.

No se como esperan que de River no se hable de la misma forma que se habla de Nazarena Velez si nuestro pro-tesorero es el ex de Susana Gimenez

No creo, el mismo Ogro dijo que entre el y Pipo hay muy buena onda.

Yo estoy en un punto en el que talvez no logro distinguir bien, imputar responsabilidades objetivamente, juzgar con justicia, pero lo único que veo y siento es que se habla sobre Fabbiani, se habla sobre Gorosito, sobre Ortega, sobre Esperanto, la ensalada, el peso… y River no es campeón.

Basta de circo, esfuérzense al 100 para sacar a River adelante, sumen una parte de lo que la dirigencia resta.

Yo me pregunto, ¿Fabbiani estará dispuesto a sacrificarse al 100 por River?

Yo estoy en un punto en el que talvez no logro distinguir bien, imputar responsabilidades objetivamente, juzgar con justicia, pero lo único que veo y siento es que se habla sobre Fabbiani, se habla sobre Gorosito, sobre Ortega, sobre Esperanto, la ensalada, el peso… y River no es campeón.

Basta de circo, esfuérzense al 100 para sacar a River adelante, sumen una parte de lo que la dirigencia resta.

Yo me pregunto, ¿Fabbiani estará dispuesto a sacrificarse al 100 por River?

Excelente. Hace rato que en River no se habla de futbol. Ya estoy podrido de seguirle el pesaje a Fabbiani gramo por gramo. Haber si se ponen a pensar en como mejorar un poco.

primero que ordene el equipo en la cancha y les recuerde a sus dirigidos como se juega a la pelota, practique un esquema, ensaye jugadas y después nos fijemos como declara…
tenemos un dt para pelear el descenso… en el club más grande de la Argentina!

Sí, sería lógico pensar eso, pero a veces pienso, para qué vino a River en un momento tan particular, con pocas posibilidades de ganar algo y con tantos quilombos? No le habrá prometido la CD algo con tal de que agarre, que después no cumplió? Encima después le enchufan a un alcahuete de la CD, potencial golpista, organizador de camas con apoyo de la CD por un lado, y por otro un tipo que en cualquier momento arma quilombo reclamando titularidad, y que encima tiene a la gente a su favor? Insisto, lo debe estar pensando.

Vos lo dijiste, lo dijo el Ogro, no Pipo.
Igual lo tomo con pinzas, seguro que delante de un micrófono van a decir que hay buena onda y no lo contrario.

que le va a prometer la CD de River a Gorosito para que agarre River!!!

SI PEOR QUE SALIR ULTIMOS NO SE PUEDE ESTAR!!!
Gorosito tendría que prometer bastante para él merecer estar dirigiendo a River…
Un técnico que nunca ganó nada, que por más de su pasado en el Club un día es hincha de Tigre, otro día le tiene cariño a casla, y su mayor anhelo era estar donde esta… yo no le veo mucho compromiso desde la línea de cal…
No digo irse al extremo de ser histérico como Simeone, pero por lo menos que pegue unos cuántos gritos a los jugadores, y no que haga como dijo gorosito después de que ibamos 2 a 0 " seguimos como si fueramos 0 a 0" eso dijeron en la transmisión que dijo!!!
siiii por seguir como si fueramos 0 a 0 nos comimos 3 pepas más!

a eso se lo conoce como ambición.

y te nubla las ideas de la realidad y de la actualidad de un equipo, y solo ves que River es la gloria para cualquier dt, es el club donde podes ser campeon del mundo.

Sin dudas le esta pifiando feo pipo

a mi me sorprendio la declaraciones del tecnico despues de perder 5-1 “es un partido raro” y cada vez que pierde se pone a mirar a la hinchada…:roll:despues al final le hicieron una pregunta a fabiani y medio como que se cagaba de risa " ya paso…":roll:.esto no es joda loco!!! si tuvieramos una dirigencia en serio creo que estos tipos que no son nada estarian fuera o por lo menos sancionado porque dejar caer una sonrisa o decir que fue un partido raro es tomarle el pelo a la gente

Que le prometieron? Que iban a traer a Mercier así cobraba su comisión, para decirlo claro.
Después hicieron la parodia que lo traían y lo cagaron, no trajeron nada.

El periodismo es una manga de pelotudos que solo quieren plata. Lo hacen hablar a Fabbiani en caliente porque saben que va a tirar alguna bombita. Son todos una manga de giles.

PIPO=AGUILAR

Coincido plenamente!!

Rosario… Argentinos Juniors… RIVER PLATE?
Por mi esta todo bien con Pipo, pero tendria que ser mas agradecidito, por mas que sea un momento de mierda para River es la oportunidad de su vida, tendria que ser un poco mas serio…

Estuvo mal Pipo en decir eso de la analogia con la vaca, es una comparacion muy primitiva y para mi se puso en ridiculo por lo pueril y poco cerebral del analisis. Los periodistas (todos) son carroñeros, tienen el oficio más facil del mundo, opinar de lo que hablan otros. A cualquier cosa le van a sacar el jugo.

No biene al tema, pero es algo que me entere hoy, jeje, Sabian que River estuvo en la decada del 50, 50 partidos sin perder de local, osea, estuvo 4 años invicto de local, y la racha la corto newells, 1 -2