Pipita al quirofano

Es innentendible como putean algunos hinchas del Real Madrid al pipa, es el jugador que mas satisfacciones les dio en los ultimos tiempos.

Exitos, crack.

Ayer escuche que todavia no sabian si darlo de baja para el resto de la temporada, y de esa manera poder fichar otro jugador…

Lo operan el martes en Chicago. Ojalá llegue a la Copa America, parece que si…

Seveso dijo que no hacía falta la operación por lo poco que él sabía. Así que es una buena medida operarlo.

Al final parece que va a estar arafue 2 meses nada más…

que tipo forro que es seveso, nose como mierda sigue robando todavia.

No es tan sencilla la cosa, las operaciones de columna no es como la rodilla o un hueso normal. Son zonas que muy buenos antecedentes no tienen las operaciones, el tipo desde que se fue de River esta gordo como una vaca y le debe dar bastante a las pesas, en estos casos debe cambiar el tipo de entrenamiento si quieren evitar una operación.

Una excelente noticia.

No te creas que es una cuestión de edad. Si una persona hace vida sedentaria y es de tener mala postura, puede tranquilamente tener una lesión así a una edad “temprana”.

Mi viejo y mi hermano están los 2 operados de hernia de disco. A mi viejo lo operaron 2 veces de hecho, a mi hermano 1 y fue a los 30 años masomenos. (Lamentablemente para mí, se dice que tiene mucho que ver lo genético :evil:)
La lesión del disco en esa zona es muy jodida, la recuperación lleva varios meses porque por empezar tenés sí o sí una semana postrado en la cama después de la operacion, recién después de unos cuantos días podés empezar a incorporarte…A incorporase!!! Asi que decir 2 meses es una LOCURA propia de la más absoluta ignorancia. En el caso de Higuaín, hasta que pueda volver a tener un ritmo físico acorde al profesionalismo pueden pasar tranquilamente 4 o 5 meses. Recién va a poder empezar a trotar muy livianito, con mucho viento a favor, a los 2 meses. Y lo más jodido es que es un tipo de lesión en donde la operación no te asegura absolutamente un carajo, por eso estuvieron un tiempo viendo si lo operaban o no. Hay médicos que prefieren operar, y otros que no, que prefieren inyectar analgésicos directamente en el disco. La lesión es de las más dolorosas que puede sufrir una persona, duele muchísimo, y lo puedo afirmar porque he visto a mi viejo y a mi hermano en esa situación (mi viejo es médico, y coincide en que es de las peores dolencias que hay), y literalmente lloraban por el dolor que sufrían.

Que cagada lo que le paso…no pense que fuera para tanto.

Higuaín, operado con éxito

Gonzalo Higuaín ha sido operado con éxito de su [b]hernia discal[/b] en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago. “Todo ha salido bien”, confirmaba Jorge Higuaín, padre del jugador, a MARCA tras la operación que mantiene al 20 del Real Madrid en el dique seco desde el pasado mes de noviembre.
Aunque, en principio, estaba previsto que Higuaín fuera operado en torno a las 20.00 (hora española), el jugador ingresó en el Northwestern Memorial hacia las 13.00 horas y la intervención concluyó hacia las 17.30 horas.
La operación fue llevada a cabo por el doctor Richard Fessler, quien ofrecerá todos los detalles de la misma en una conferencia de prensa que tendrá lugar a las 22.30, hora española. Higuaín pasará la noche en el hospital y será dado de alta, con toda probabilidad, este miércoles.
Higuaín entró en la clínica hacia las 05.30 horas de la madrugada, hora de Chicago, ciudad que se encuentra durante estos días cubierta por un espeso manto de nieve. En la noche del lunes, para relajar la espera de las horas previas a la intervención, el futbolista, acompañado de sus familiares, acudió a presenciar en directo el partido de la NBA entre Chicago Bulls y Detroit Pistons.

Vamos pipita querida.

:lol:

Gonzalo Higuaín es operado satisfactoriamente

Agencias - 11/01/2011 19:31
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín ha sido operado satisfactoriamente este martes en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago de la hernia discal que sufre por lo que permanecerá pendiente de evolución, para ser dado de alta el miércoles por la mañana.
El ariete ha sido intervenido por el doctor Ricard G. Fessler, jefe del departamento de neurocirugía, que le ha practicado una discectomía endoscópica de L-4 y L-5. Junto a él, estuvieron el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, y Daniel Armando Martínez, médico de la selección argentina.
Tras entrar en el quirófano a primera hora de la mañana, el internacional albiceleste se sometió a la operación, en la que no hubo complicaciones. Ahora, deberá pasar la noche en el hospital y el miércoles por la mañana está previsto que sea dado de alta.