pipino cuevas

ya me parece q no va mas.

ME ENCANTA PIPINO! Y LA GATA!

YA ESTÁ ALEXIS SANCHEZ…JAJA
Y AUNQUE SE VAYA EL CHILOTE, PIPINO ESTÁ VIEJO YA…QUE SIGA TOCANDO LA GUITARRA Y CUIDANDO A LA MADRE…JAJA

ya paso la epoca del pipino en river y fue suplente :S

Un groso el Pipino… Pero nosé si quiero que vuelva. Con tal que a River le vaya bien…

Ojalá que algún día vuelva.

no, pipino FUE un fenómeno.

sii

Gracias, todo bien, pero no.

teniamos, se va a la mierda (no a voka :lol:)…

esta muy cambiado, no es el mismo pipino de antes, ahora es mucho mas inteligente para jugar, aunq esta mas lento y todo eso, pero para mi anda mejor q antes, encima ahora tambien es goleador. Eso es cuando estaba en mexico, ahora en paraguay ni idea como anda

mazomenos… ni fu ni fa

Por favor!! Como olvidar el gol a Racing!
Todo el drama de una pelicula en 5 minutos…
A minutos de terminar el partido… el 0 a 0 no le servìa a River
Penal con barrera, encima expulsiòn al Flaco Comizzo… todo mal… Demichelis al arco porque ya estaban agotados los 3 cambios…

Pasa Bedoya, pasa Estevez, le pega Ubeda y da en la barrera! zafa River! Pero no termina ahì el ENORME CORAZON DE ROJAS roba esa pelota en el rebote y lo habilita a Pipino que habia entrado en el segundo tiempo… una corrida que nos hace llevar corazòn a mil latidos por segundo… una corrida interminable… Cuevas esquiva una bruta salida de Campagnuolo… los mas aventurados se atreven a gritar… se escucha algo…

ES UN GRITO INTERMINABLE DE GOOOOOOOOOOLLLL!

PD: por favor disculpen por la descripciòn… sin lugar a dudas uno de los goles que mas gritè en mi vida…
Gracias Nelson David… jamàs olvidarè esa corrida y la pelota que se estrellò en la red.

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ovbio como q no era una masa pipino

me hiciste emocionar :surprised:

ajjajaja coincido

che y si le preguntan a ubeda si quiere que vuelva??
o a los hinchas de racing??

ajajajjajjaja

me parece que ya paso de moda pipino.
igual hace rato que no lo veo jugar

es un grande el pipino!!!..que vuelva…

y me dieron ganas de verlo de nuevo!!!

YouTube - nelson cuevas

Que lo disfruten!

la puta madre te pasaste :')

no lo puedo parar de ver

che se me escapo un lagrimon, ahora que seria de la vida del ser humano sino fuese por you tube, no ???

che que bien lo de cuevas

ahora lo de ROJAS:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
que corrida por favor!!!

muy bueno

No, debe estar viejo, y nunca fue taaan espectacular…