Estaria bueno que hagamos asi como hizo una vez all boys, ahora esta hacendo chicago, y lo hacen varios clubes en uruguay, que nos juntemos hinchas a pintar el estadio; acordamos el diseño, dividimos gastos y lo pintamos solamente hinchas de river
jajaja y seria un avance! creo que se mereceria otra reeleción papada…nooo mentira era una jodita, a ver si lée esto y se entusiasma.
Estoy de acuerdo y yo seria uno de los voluntarios a pintar. Yo tenia entendido que Sinteplas (u otra pinturaria q tiene el estadio de publicidad) ya tenia toda la partida de pintura necesaria para pintar el estadio, pero que river tenia que hacerse cargo de la mano de obra, si es asi es otra vergüenza mas de aguilar, q no me sorprende, pero una vergüenza al fin.
Ese ejemplo tmb lo hizo Los Andes y lo dejaron muy lindo al estadio los hinchas, imaginense cuantos hinchas somos para pintar, creo q llenariamos el monumental solo para pintar!:D:D
Atlanta esta arreglando toda la sede y construyo las 2 populares de cemento a fuerza de pulmon con los hinchas comprando bolsas de cemento, otra ves la incognita…si los hinchas de river nos unimos podriamos hacer grandes cosas en el monumental teniendo en cuenta q estamos en una situación financiera horrible
con tal que la pinten, me importa poco el diseño, total son los colores mas lindos del mundo.
eso si, me gustaria que cambien los colores de las plateas…en la popu esta bien pintada la franja roja y fondo blanco(como nuestras banderas y camisetas) pero las plateas parecen las de indepediente, fondo rojo y la banda blanca…(?¿? jajaj queda mal eso, aunque me acostumbre a verla asi, me gustaria que la cambien cuanto antes.
No entiendo el punto. Imaginate la situacion, llegas al club y le decis: mira, soy un obrero que lo hace gratis, y el flaco te va a decir: “no, para algo le pago a mi gente”?
ya pagamos la cuota todos los meses maestro, de ahi tiene qe salir los fondos para invertir en mano de obra… ahora q los dirigentes no lo hagan q qeres? pero si no esta pintado el monumental no creo q sea por culpa de los hinchas q no se juntan a pintar
no le queda muy bien la verdad. si van a poner la banda que sea una banda grande que cruze toda la tribuna y ademas como van a poner club atletico river plate en letras negras