Pintar el barrio- Subcomision

pero me parece que van a terminar escrachados, por ejemplo las veces que me tocò viajar a rosario vi los postes de luz pintados con los colores de central/ñuls una cuadra cada uno y no los “vandalizan” sino que se “respetan”

na no jodan es re villero eso de pintar el barrio, no somos boca. un cartel o pasacalles algo asi dando la “bienvenida” al barrio te lo acepto pero pintadas na

pero que son todos putos aca??? jajajajajaj cuanta amargura. ay que villero pinta el barrio con sus colores. por suerte hay muchos barrios pintados con los colores de River AMARGOOOOO

1 me gusta

pintà el barril chavo, no rompas las bolas

que th mas al pedo, estaria de acuerdo en pintar (no con aerosol y asi nomas como una negrada) un paredon o algo por el estilo, la idea de los semaforos y esas cosas esta buena, no entiendo que tiene que ver la gente que vive ahi con pintar , creo que cualquier persona normal no dejarian que le pinten la casa…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No… Asumo eso por que conozco a personajes que viven y vivieron ahi. Como el hermano de Men*m, Sonia Cavallo y tantos otros mas…

Dejate de joder… :lol: Hay garcas y explotadores en todos lados, como en todos lados hay gente buena y honesta. Tengo amigos que viven en barrio River, Belgrano y Nuñez y son muy buenas personas.
Despues se victimizan cuando dicen que en la villas viven narcos y criminales.

Alguno vio cuando vas llegando a Rosario, que en la autopista hay 2 km pintadas por Central, luego 2 km pintadas por NOB y asi sucesivamente. Es como que si se respetaran en eso. Lo mismo en las paredes cuando vas entrando.

1 me gusta

A mi el barrio River y la gente que vive ahi me parece de cuarta por el simple hecho de que piensan que tienen potestad por sobre lo que pasa en el estadio de River, se viven quejando de todo. Siendo que el barrio River es posterior al estadio y al club…Por eso mismo se le dice asi.

Osea, construiste tu casa en los alrededores de River, jodete de las vibraciones, de la gente, hubieses construido en otro lado.

Muy distinto es cuando el estadio se construye cuando ya hay un barrio edificado de antemano y aca es al reves, entonces que no rompan las pelotas.

3 Me gusta

Igual siempre estuvo eso que discriminar o generalizas a un pobre,a un “negro” o un villero o lo que quieras es terrible, y si discriminas o generalizas con la gente de guita esta bien.

Si yo digo “ese colegio son todos negros” te hacen un escandalo. Pero si decis “ese colegio son todos chetos” no pasa nada

pensar que le decimos negros a todos los bosteros y en la tribuna de river hace años que no se ve un rubiecito, creo que los ultimos fueron alan y william

Justamente.

Asi como se generaliza con lo de narcos y criminales, yo generalizo con lo de garcas y explotadores.

:mrgreen:

Periodismo deportivo estudio. :slight_smile: :slight_smile:

Estaría bueno pintar la Plaza de Monroe y el paredón de Lugones, más de eso ya me parece muy bosta.

El paredón de Lugones es hermoso para pintarlo, lo que pasa que esta muy expuesto a que te lo escrachen porque pasa cualquier boludo con un auto para y te pinta todo con aerosol.

El otro día tuve que laburar en La Usina del Arte ahí en la boca, entraba con la camioneta del laburo por Almte Brown y los negros cabezas tienen los árboles pintados de Azul y amarillo pero 0 prolijidad. Parecía que pintaron tirando el tarro de pintura arriba del árbol. Todas esas veredas de 2 metros de altura para que no se inunde y todas pintadas contra nosotros.

Que importante somos para ellos por dios. Son un asco. Eso es pueblo? Son la mierda de la argentina

Lo que destaco de lo que vi en Rosario con respecto a eso, es que en el barrio de Newell´s hay muchas pintadas de Central, pero en en el barrio de Central no ves ni una pintada de Newell´s.

Acá en Rosario hay barrios leprosos y barrios canallas, pero no se respetan, el tema es que se cansan de pintar y repintar.

Por ejemplo por donde yo vivo, una semana tenés las columnas y los cordones pintados azul y amarillo y la otra semana ya se lo pintan los de nob, y por ahí viene la municipalidad y vuelve a pintar de un color neutral, jaja.

Es un quilombo en el día a día, pero al que viene de afuera le parece que es todo prolijo, y que se respetan.

y si el hermano de menem y sonia cavallo mañana se mudan en villa del parque? pasarias a ser un facho garca? hay que ser un poquitito mas abierto y menos prejuicioso creo yo. Alguien dice que en Flores son todos negros cabeza y saltan como locos, dicen esto y no pasa nada.

-Pintame el barrio

-Obligame

Tenes razon.