Hoy a las 17 se lanza oficialmente la candidatura a Jefe de Gobierno. Salvo que se haya lástimado quemando los trenes en Haedo:roll::roll::roll:.
Cambiate la firma presi entonces, porque la argentina se transforma desde la Nacion 
Coincido que se transforma desde la Nación. Los problemas estructurales de la Ciudad no se van a solucionar desde acá, como tampoco los del país. Y tampoco los va a solucionar el kirchnerismo, así que hay que seguir unidos para poder transformar la Argentina en serio, en los próximos años :).
Tiene sentido. Por eso, procuremos durante estos años, a nivel nacional, no retroceder lo que se avanzó ( sea poco o mucho ), para no tener que empezar de 0 en 2015 ![]()
Quedate tranquilo que desde el 2003 se viene transformando. Y por muchos años mas¡¡¡ Mas vale que unidos seria mas facil, pero si algunos prefieren disertar en confiterias y bares en vez de ponerse los pantalones y ensuciarse en el barro de la politica, ese no es un problema del gobierno. 
Al final el Proyecto Nacional era un verso que dependia de las encuestas.
Oficialmente, ya se lo comunique a mi referente, deje de ser militante del PSA…
Me da un poco de tristesa, conozco muchisima gente, dejo amigos, compañeros y gente de 10…
Ahora, a buscar nuevos rumbos y seguir luchando por lo que tanto queremos, el marxismo!!!
Ya te compraste “Revolucion permanente”.
Beatlemillonario:
Oficialmente, ya se lo comunique a mi referente, deje de ser militante del PSA…
Me da un poco de tristesa, conozco muchisima gente, dejo amigos, compañeros y gente de 10…
Ahora, a buscar nuevos rumbos y seguir luchando por lo que tanto queremos, el marxismo!!!Ya te compraste “Revolucion permanente”
:lol: Jajaja
Hoy va a estar Pino a las 22 con Gustavo Silvestre (América 24) y a las 23 con Rozín (C5N) presentando su candidatura a Jefe de Gobierno.
Ahora vienen algunos y dicen “Que raro :roll:”
Hoy va a estar Pino a las 22 con Gustavo Silvestre (América 24) y a las 23 con Rozín (C5N) presentando su candidatura a Jefe de Gobierno
No va a TN? Que raro
Muy bien hablando en América24. Sobre los problemas de la ciudad y las propuestas, previa crítica a Macri.
“Es el FPV el que le votó el 70% de los proyectos al Pro”.
Muy bien hablando en América24. Sobre los problemas de la ciudad y las propuestas, previa crítica a Macri.
“Es el FPV el que le votó el 70% de los proyectos al Pro”
Retiro el “Me gusta” por la adición ![]()
Por suerte Proyecto sur nunca voto nada junto al Pro ni ninguno de esos partidos nefastos.
Por suerte Proyecto sur nunca voto nada junto al Pro ni ninguno de esos partidos nefastos
el 24% de 2009 sera un40 % en 2011…ojala hagan un debate como en 2009, fue fundamental para pino aquel,ahi dio vuelta la tendencia k de capital.
Ojala gane Pino en la ciudad…
En la legislatura porteña, es verdad lo que dice Pino, el FPV vota junta al PRO.
Perico:
Por suerte Proyecto sur nunca voto nada junto al Pro ni ninguno de esos partidos nefastos
el 24% de 2009 sera un40 % en 2011…ojala hagan un debate como en 2009, fue fundamental para pino aquel,ahi dio vuelta la tendencia k de capital
40% ?! Vivís en un mundo alternativo, jhonny. Ni siquiera Macri, que sale primero tranquilo, saca ese %.
![]()
Esta Pino en canal 26
Esta Pino en canal 2
Lo estoy viendo, encima después vienen Bielsa y Telerman. Buen programa.
En la legislatura porteña, es verdad lo que dice Pino, el FPV vota junta al PRO
Lo mismo Mauricio veta todo
Muy clarito Pino. Desde el principio.
Beatlemillonario:
En la legislatura porteña, es verdad lo que dice Pino, el FPV vota junta al PROLo mismo Mauricio veta tod
No.