Trazando ese paralelismo entre el fútbol y la política el otro día un amigo me decía que Proyecto Sur es lo que Cappa al fútbol. Te cuenta un cuento maravilloso, de un equipo perfecto, encarador, franco, honesto, pero se olvidan del adversario, de que lo que van a ejecutar alguien va a tratar de obstaculizarlo incluso con malas artes. De yapa dejan libre al 10 rival y a los 15 minutos va 4 a 0 abajo.
Buenísimo, che, pero todos esos jugadores… ¿son los que Pino ya trajo, o los que promete que va a traer, porque “sólo él los puede convencer”…? Porque los jugadores del equipo de Alejo ya los tenemos listos para salir a la cancha, eh.
tu amigo no sabe nada de futbol ni de politica:evil::evil::lol::lol::lol::lol:… buen, de fútbol sí :lol::lol::lol:…
Proyecto Sur reconoce al adversario, sabe como neutralizarlo, porque principalmente conoce su potencial… conoce sus jugadores y está convencido de la idea… al rival lo dejan libre ahora, dejando que haga lo que quiera adentro de la cancha, ya sea navegando rios o mares o llevandose recursos…
dale, meto cambio, sale desburocratización sindical (que es parte de la democratización de la democracia) y entra federalismo real:)… me re gustó…
los jugadores están… está en uno si pone a Ortega y Arano o le da pista a Lamela. Vos salís con Ortega, yo te propongo salir con Lamela y Pereyra :)…
Vos propone nomas. Hay que ver que haces cuando te sentas en el banco. Sabes la cantidad de tecnicos que decian que iban a jugar con enganche y 3 delanteros y terminaron jugando 4-4-1-1…
En tu equipo parece que hubo un quilombo feo en el vestuario. Ley de Movilidad jubilatoria se peleo con el DT, le dijo “A mi me pusiste en el freezer, me dijiste que en tu equipo no voy a jugar y ahora pones a 82% movil???”. El DT le intento explicar con numeros berretas su decision, pero parece que LMJ no le creyo mucho…
pero Federalismo no tiene un representante cercano a la dirigencia o al DT ni es un jugador marketinero, así que seguramente jugará algun que otro amistoso y torneos de verano nada mas, de esos que se transmiten para que la gente pase un verano entretenido y se distraiga un poco, mientras los titulares se preparan para los partidos por los porotos, cosa que la tiene muy complicada el pobre Fede
Si este gobierno no es el que mas obras hizo en todo el pais, yo estoy viviendo en Tegucigalpa. Que falta, si, falta mucho, pero que hizo mucho, es innegable. Por cierto, que cagada la ruta rosario cordoba nueva…Esas son obras de mierda, obras que quedan, obras nuevas…una cagada.
Jaja ok, pero la incluíste en un equipo, en el que la mayoría de los integrantes presumiblemente te “caerían mal” ( con motivos válidos la mayoría ) … a la dupla central la banco
Este es el equipo con el que vamos a dar la vuelta:
JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
sísísí estamos primeros en sudamerica y listos para competirles a europa SISISISIS…
Proyecto Sur ya está jugando en primera, y eso les duele mucho…
Ahora compará el poder que detentan los que puse en el equipo que juega en la primera del kirchnerismo y comparalo con el equipo de reserva que pusiste comandado por Nestor desde…esteeee…allá.:mrgreen:
yo creo q tenes que leer un par de libros sobre artigas para ver a lo que nos referimos con federalismo.
el gobierno puede tener las mejores intenciones, hacer obras en cada uno de los puntos del país, y repartir ingresos discrecionalmente pero de manera acertada, pero eso no es federalismo. nos referimos a provincias autonomas, que puedan tener una participacion logica en la recaudacion impositiva, que no tengan que estar chupandole el culo al gobierno central pq los fondos discrecionales no van o pq las obras publicas se cortan, con una division clara de funciones esto ustedes, esto nosotros y esto que es fundamental entre ambos.
acabo de mirar un documental sobre la batalla de pago largo ( bastante malo era pero con buen documental historico) y se me puso la piel de gallina… sigo sin entender como nunca los federales, pero federales en serio, se pudieron imponer en este pais