Pink Floyd - Outside the Wall

jajajajaja que culiados que son!!! :lol:

Yo para el sabado ya estoy como fer asi que pinta a pleno el reci :twisted:

Aaaaaaah no Pili ! Quedamos como unas boludas

Si :mrgreen:

Como unas tremendas boludas quedamos! :oops: … Gracias por boludearnos así eh chicos! :evil:

Mejor nos hicieron darnos cuenta antes del amanecer cuando hay mas gente activa en el foro… hablen de el show así queda entre nosotros :stuck_out_tongue:

Las bolas :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Forro :evil:… Que verguenza

Escuche por ahi que hubo estafas con las entradas… A varios los estafaron… Habria que escrachar sin piedad a los que hacen eso

2 Me gusta

ahhjajjaj lo que me reí en estas últimas dos paginas.

Habría que cerrar Mercado Libre, con eso matás el 90% de la reventa.

jajajajajaja sos un hdp Diego!! :evil:… Cagamos Alduu ya quedamos como unas re boludas. Que verguenzaa!! :oops:

Lamento mucho lo de la gente que perdió las entradas.

En mercado libre es impresionante como venden entradas y no se les acaba nunca encima. Hasta el mismo día del reci están vendiendo.
Yo iba a comprar en mercado libre para mañana o el sábado pero no confío mucho y no compre nada, aparte mas siendo del interior me pueden re cagar.

jajajajajaj si… no digamos mas nada porque la vamos a embarrar.
:oops:

Que suban fotos los que ya fueron !

Noo hasta el 21 de marzo a nadie se le ocurra subir nada. Si suben, con spoiler por favor.

cierto ciertoo…

Millo era para cambiar de tema :stuck_out_tongue:

losgar? losestafa? loshijosdepu?

2 Me gusta

Bueno, paso a decir que no solamente se perdieron las entradas de los foristas, que son menos de la mitad, sino que el total de entradas perdidas asciende a 14 entre las mías, las de Carolina, las de amigos y familia. Que así como el rejunte de pelotudos que sale a decir forradas, salen a hacerse los pillos, que cierren bien el orto ya que la plata se está devolviendo.

Honestamente me parece una forrada que todo ésto haya llegado a hacerse público, ya que charlamos con cada una de las personas damnificadas y con TODAS las personas que hablamos, quedó todo bien. Es darle de comer a la gilada que todo ésto se haya dado así. Son 260 pesos de cada entrada si mal no recuerdo, y la plata perdida de las entradas no asciende a los $1500, hablan de cagar a la gente, cuando a varios de los foristas que iban a venir les estábamos regalando la entrada y no iban a poner ni una moneda, y cuando a menos de 24 horas del recital estamos poniendo la cara? Habiéndo entradas que ni siquiera estaban pagas, y no reclamamos el pago de ninguna, teniéndo todas las personas mi celular, la dirección de mi casa, teniendo mi número de cuenta del banco, son tan básicos que se van a pensar que por menos de un sueldo mínimo, con el que una persona que tiene mi costo de vida no llega a durar ni 10 días, los vamos a cagar?

Nosotros lo hicimos de onda, era un favor para el que no estábamos obligados, porque a la gente que se le compraron las entradas se le había hecho muy difícil acceder a la página y compramos con nuestras tarjetas de crédito, y a cada persona que se le reintegre el dinero, se le mostrará el comprobante de compra de las entradas. Entro sólo para aclarar ciertas cosas que gente que es incapaz de tener los huevos para decir las cosas de frente y que cuando los tenés cerca o enfrente se hacen bien los pelotudos, cierre bien la letrina que tiene por boca y deje de inventar pelotudeces generando mal clima entre gente que no tiene la mierda que tienen ellos en la cabeza y por sobre todo en el corazón. La verdad que muchos dan bastante asco y cuyo uno objetivo en la vida es llamar un poco la atención en un espacio cibernético porque cuando tienen que salir al mundo real son la bosta mas triste e intrascendente que existe, seguramente estén muy felices por toda la situación que estamos atravesando.

Saludos y muchas gracias a los que supieron entender.