Pink Floyd - Outside the Wall

Es que tengo que salir a dar la cara “publicamente”, porque hay gente que no tiene absolutamente nada que ver que habla pelotudeces. Ya me hice cargo frente a las personas que debí hacerlo, y todas tendrán su dinero reintegrado. No les puedo devolver la frustración de no poder ir al show, pero incluso a la gente que no había todavía pagado su entrada, teníamos pensado regalársela. Así de mierda somos…

Yo estoy completamente en paz, solamente quiero ahorrarle disgustos a Caro.

Muchas gracias por tus palabras Jairo, es un gran gesto que hayas dicho algo así. Un abrazo grande.

Para que quede claro: Pablo sin conocerme nada me banco una entrada para ver a Dream Theater en el 2010 y todavia ni le di la plata.
Pelotudeces no, viejo.

Moroso.

:twisted:

Marian, prepará la vaselina que con los intereses te rompo el orto… Muchas gracias por el gesto igual, te ganaste financiación hasta 3 pagos.


Ah, muchos saben dónde vivo, si quieren pueden organizar el escrache, el Lunes arranco vacaciones y no creo que me vaya a ningún lado, así que voy a estar seguramente en casa todo el día. Sino, tambien tienen mi celular, pueden hostigarme por ahí.

Te banco a las trompadas limpias a vos y a tu mujer.
Los quiero

3 Me gusta

No comento mucho en el foro ultimamente, pero si leo, y la verdad que leer comentarios bastante de mierdas de gente intrascendente pero igual da bronca. Yo conozco a la chilena personalmente y no me voy a poner a decir las cosas que ha hecho por mi, porque yo se que a ella no le guste que ventile las cosas, pero si hay alguien generoso, solidario y con buen corazon es ella y no me cabe duda que pablo también. Ellos a mi me invitaron gratis, y la verdad que no veo por donde podria estar la intencionalidad de garpar. En fin, gente y basura hay siempre.

2 Me gusta

8|8|8| seguro no quieren hablar mucho del tema, pero no entiendo nada… como se perdieron?? si no quieren contestar todo bien, entiendo…

Me las chorearon en México y Colombres, me arrancaron la valija de la mano izquierda desde arriba de una moto. 14 entradas, 15 lucas (Entre efectivo y cheques para pagar médicos) y documentación importantÃ*sima. Lo mas barato eran las entradas.

Cagar a la gente por 260 mangos mas el cargo de servicio cuando no llegan a ser 10 personas es una ridiculez. Nosotros tomamos la decisión el mismo dÃa que salieron a la venta porque casi nadie habÃa conseguido entrar a la web. No fue ni premeditado ni mal intencionado. Para la próxima, que espero que no haya, al menos yo, me cagaré en cualquiera que necesite una mano. Pagamos por querer hacer las cosas bien, gracias a todos los que apietaron a la causa enumerando todas las veces que los cagamos.

Estoy igual…


Que garrón Pablito! La puta madre!!!
Un abrazo grande,no sé, si pudiera ayudarte de alguna manera decime…

Que hijos de mil puta

PD: ¿Todo recuperable la documentación?

A mí nunca me regaló nada Timba. De hecho la ultima vez que lo ví me usó los cubiertos y no los lavó, así que yo lo considero mala persona, de baja estofa como Magneto.

1 me gusta

8|8|8|8|

ah no… igual no entiendo porque les dicen garcas y demas…aunque bueno, no le des pelota… me imagino q lo menos te importa en este momento son los giles q hablan… un abrazo loco…!q situacion de mierda…

Qué mala leche. Seguro que las deben estar vendiendo por MercadoLibre en este mismo instante. MercadoLibre: el reino de lo ilegal.

No voy a profundizar en detalles, lo que realmente importa en el tema son las entradad, no quiero que piensen que entro a dar lástima ni pelotudeces asÃ*. En LivePass nos ofrecieron una propuesta que solamente nos beneficiaba a Caro y a mi, por una cuestión de ética la declinamos.


Si alguno ve algo en ML, por favor avise.

q entradas eran? q ubicacion y dia…

San Martín alta, para hoy. Yo ahora estoy en la calle desde el celular. Muchadi gracias.

que garron lo que paso… por lo menos no te hicieron nada a vos para sacarte las cosas Pablo
un abrazo grande!

Estaba en la misma que vos, no entendía nada como había pasado todo.

No te conozco Pablo, pero te banco. Vos no tenes la culpa de lo que te paso, eso mismo le pudo haber pasado a cualquiera. Aparte no entiendo por que te tratan de garca, cuando caro y vos están en la misma. En fin no les des bola vos tenes tu consciencia tranquila.

PD: La documentación que te robaron la podes recuperar de alguna forma?

Saludos!

Gracias a todos, me tranquiliza saber que cosechamos lo que sembramos.

no te lo puedo creer pablo…que leche la concha de la vaca viejo

Pablo,lo que menos te tiene qe interesar ahora,es el que diran.Igual,me imagino que mucha bola no le das.
Las cosas que perdiste,imagino,son mas importantes que las palabras de gente que bardea por bardear,sin saber como es uno,sin darse cuenta que seguro,no los cagarias.
No te conozco lo suficiente,pero se que sos buena gente,y si hay algo que no te tiene qe importar,son esas palabras que siempre sobran,con explicar lo que paso,es suficiente.
Si hablan,que hablen,vos sabes bien como fueron los hechos y me imagino,tu conciencia esta tranquila porqe no jodiste a nadie.
Seguramente estas intranquilo por lo sucedido,es inevitable por la responsabilidad,pero lo demas,va por otro lado.

Espero puedas recuperar lo demas.
Abrazo.