Lo lógico sería que de 3 situaciones entre al menos UNA!!!
los de 90 min de humo dieron 14 a 3 a favor de river
[FLASH]http://www.justin.tv/widgets/archive_embed_player.swf?value="auto_play=false&start_volume=25&title=ping pong river v velez pt1&channel=catrachomillo&archive_id=263160605[/FLASH]
[FLASH]http://www.justin.tv/widgets/archive_embed_player.swf?value="auto_play=false&start_volume=25&title=ping pong river v velez pt2&channel=catrachomillo&archive_id=263160724[/FLASH]
En éste caso nos termina llevando a la realidad y a lo que pasó en cancha pero muchas veces no son parámetro los famoso ping pongs, además son muy subjetivos para elegir las jugadas de riesgo…
Especialmente el PT, fue una injusticia el 1 a 1. No solo los delanteros necesitan mejorar la definicion (para mi es un tema de confianza) sino que tb los volantes.
Analice las jugadas y no veo tan malas definiciones como falta de presencia en el area, que el que llegue a cabecear en las mayorias de las oportunidades sea el 9 y no Mauro Diaz, Pereyra o que la pelota le quede a Buonanotte despues de un centro. Despues los remates de lejos son usados mas como un ultimo recurso que como otra opcion de convertir, en los remates que vi estos partidos tanto Affranchino, Mauro Diaz y Ortega patean con poca conviccion, casi sacandosela de encima, en cambio Abelairas le entra bien, decidido.
1 min Funes Mori anticipa bien y no encuentra el arco, dificil de definir (aca reconozco mas el movimiento, no era una pelota facil para definir.)
2 min Pereyra cabecea como yo, no se posiciona ni cabecea convencido (le falto oficio de cabeceador, a practicar)
11 min buena definicion de Villagra (mala suerte).
22 min prueba Ortega de lejos (lo que decia de la falta de conviccion pateo debil y desviado el Burrito)
29 min Funes hace buenos movimientos y define mal (vuelvo a rescatar el movimiento, le entro feo de zurda aunque eligio bien el lugar, no se fijo en entrarle bien, falta serenidad)
34 min Funes no impone presencia para cabecear, ferrari se la encuentra y no tiene angulo para definir (mas alla de que Ferrari no la ubica bien aunque no tiene angulo, me parece que aca queda demostrado que falta un 9 que le gane al arquero cuando sale como Palermo ayer)
35 min Mauro Diaz se apura y cabecea debil, no estaba bien posicionado para ese pase (se encontro con la pelota e hizo lo que pudo, ahi tambien tendria que estar el 9)
45 min golazo de Ferrari, buena definición.
50 min buen remate de Mauro Diaz desde lejos, le falto algo de colocación pero la potencia tambien le habria venido bien (la convicción para patear que decia…)
81 min golazo de Buonanotte, entro como 9, la paro bien y definio sin dudar. Bien.
83 min Abelairas le entra con conviccion, cerca. Mas alla de que no termina en gol la definición me parece acertada, la podria haber cruzado abajo tambien, pero eligió el lugar y le pego con ganas.
En 90min contaron la de Affranchino a las manos de Montoya en el PT y un par mas que no eran taaan claras.
Mas o menos yo dije que que habíamos tenido entre 8 o 10 claras para marcar. Medio generosos los del programa del vendehumo. :mrgreen: