PING PONG de preguntas a AGUILAR

¿sos gay?

cuando te viste la poronga por ultima vez??? Sin espejos obvio…

Lo de Dr es una simple formalidad, ¿no?

aguilar ¿Ahora quien podra defendernos?

respuesta: Es obvio que el chapulin…cardetti ¿?

eees verdad que tubiste relaciones con trabas???

-Sos peronista? (digo, por la doble pera que tenes…)

Se acuerdan de la platica del dr.Aguilar que tuvo con nosotros aqui, cuando contesto nuestras preguntas, a lo mejor hoy si se lo pedimos, aparece de nuevo. :lol: :lol: :lol:

Que se siente ser el “presidente” del club mas importante de la Argentina, y vaciarlo literalmente?? Preguntenle a Bruno Labaque (aparte de merecerse el mayor de mis respetos por hacerle un hijo a Pamela David), cuanta guita la debe??

Y si hablamos de los jugadores de futbol?? ni que hablar!!!

Cuanta guita le quedo en limpio para el club del Rally?? y a UD??

Y de los conciertos??

¿en que pensaba cuando firmo el contrato con el Locarno??
(no vale decir en el bolsillo)

:lol: :lol:

che, soy yo, o cada dia la tiene mas grande la papada?

:lol: :lol:

che, soy yo, o cada dia la tiene mas grande la papada
[/QUOTE]

si bolu… empiezo a sospechar que entre las franjas que se forman en esa enorme construcción grasosa el gordo almacena la plata que se afana del club :lol:

:lol: :lol:

che, soy yo, o cada dia la tiene mas grande la papada
[/QUOTE]

si bolu… empiezo a sospechar que entre las franjas que se forman en esa enorme construcción grasosa el gordo almacena la plata que se afana del club :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

se considera un sex symbol?

Alguna vez pensaste en sacarte la R de tu apellido?

José María Águila tiene más onda :roll:

QUIEN MIERDA TE VOTO???

Falta mucho para que te vayas a la reputísima madre que te remil parió?

¿Gordo hijo de puta mal parido cuando carajo te vas a ir de River ?

Esa seria mi pregunta,

Saludos.-

El padre de papada está vivo?
No puedo hacer un chiste con la madre, es de mal gusto

te contesto dos solas…

en vez de filiol trajo a sodero

en vez de el enzo o el beto a berti.

gordo morite…

-Los jugadores tienen que ser 100% de river, o te parece bien que vengan un par de meses y despues emigren ???

“River es un club históricamente vendedor, eso es innegable. Aquí no es necesario salir campeón para que te vean los mejores equipos del mundo, porque River es la mejor vidriera de la Argentina. Vivimos un fútbol altamente mercantilizado y River no puede quedar afuera de ese sistema de evolución económico, esto es así.”

-Te parece que tenes buen ojo para ver jugadores, caso TOJA ???

“Hay jugadores que tienen excelentes rendimientos en sus clubes, pero cuando llegan a River, con todo lo que eso representa, muchos jugadores necesitan un período normal de adaptación, pero hoy los tiempos del fútbol actual no te permiten tomar, esto es asi. Se tuvo buen ojo al contratar a jugadores de la talla de Lucho González, Eduardo Tuzzio, etc.”

-Te parece apagar incendios con la compra de idolos pero en mal estado, caso SALAS ???

“A ver, los ídolos, que tienen todo mi respeto, no dejan de serlo por una lesión. River cuidó históricamente a sus ídolos y siempre es una alegría que vuelvan, ya que aquí valoramos el factor humano, a la persona, mucho antes que al jugador, como es el caso Ortega, a quien trajimos sabiendo su problema, esto es asi.”

-Para que mierda hechaste a DELEM (que en paz descanse) ???

“Pienso que Delem hizo un excelente trabajo en su momento, pero también hubo que tomar la desición de darle un nuevo perfil al trabajo de las inferiores de River. Yo respeto mucho a la figura de Delem… aún cuando tuvo la posibilidad de probar a Riquelme, y lo rechazó. Esto es así, de todas formas pienso que se le debe mucho lo que hizo por las inferiores del club, que históricamente fueron las mejores de la Argentina, con o sin Delem, esto es así”.

-Te parece no haberle dado un lugar a FILLIOL ???

“Respetamos que esté haciendo su trabajo en la Selección, históricamente River siempre brindó sus personajes a la Selección y esto no va a cambiar, esto es así, lo respetamos mucho, es un símbolo de River, pero esto es así, hoy por hoy está bien donde está”

-Te parece no haberle dado un lugar al BETO ALONSO ???

“Yo a los ídolos los respeto, el Beto Alonso hace tiempo que viene consolidándose como un futuro dirigente de River, como presidente, y ya le llegará el tiempo de que este tipo de preguntas se las hagan a él, de todas formas es difícil llegar hasta acá, el Beto es una figura emblemática de River, esto es así”.

-Te parece no convencer al ENZO de ocupar algun cargo ???

“Se ha intentado, Enzo es un símbolo del club, a quien yo respeto mucho, le dio mucho a River y River le dio mucho a él. Hoy por hoy es encuentra priorizando otro tipo de actividades, más ligadas a lo económico que a lo futbolístico, lo cual no tiene nada de malo, esto es así”.