all menoss dice el cara duraa!!!
jajajaa!!
jajajaa!!
Sinceramente no necesito ni quiero hacer cambios en mi equipo ahora, vengo bárbaro.
miralo a Sir Alex Fergusson
Puede ser un error de ellos, todo lo que quieras, pero quienes hicieron los cambios de esa manera, los hicieron de forma ilegal.
El año pasado, también hubieron casos de transferencias con pines truchos y todos esos equipos fueron eliminados. Incluso la noticia salió en la versión impresa del diario. Supongo que puede pasar lo mismo este año.
Gabinho:
Sinceramente no necesito ni quiero hacer cambios en mi equipo ahora, vengo bárbaro
miralo a Sir Alex Fergusso
falopero, como me rei con este comentario :lol::lol::lol::lol:
Millo_Rengo:
tjncho:
Por qué? Si es un error de ello
Exacto, y ademas lo habran usado entre 500.000 y 1 millon de usuarios, en T! habia 5 o 10 post sobre est
Puede ser un error de ellos, todo lo que quieras, pero quienes hicieron los cambios de esa manera, los hicieron de forma ilegal.
El año pasado, también hubieron casos de transferencias con pines truchos y todos esos equipos fueron eliminados. Incluso la noticia salió en la versión impresa del diario. Supongo que puede pasar lo mismo este año
Uh por las dudas no lo pruebo entonces
INSIDER:
Millo_Rengo:
Exacto, y ademas lo habran usado entre 500.000 y 1 millon de usuarios, en T! habia 5 o 10 post sobre est
El año pasado, también hubieron casos de transferencias con pines truchos y todos esos equipos fueron eliminados. Incluso la noticia salió en la versión impresa del diario. Supongo que puede pasar lo mismo este año
Uh por las dudas no lo pruebo entonce
igual ya no sirve
nico_millo14:Espero que no me los cobren cuando gane los 10000 pesos jajaja .
Que cagada que ya se avivaron , [b]al menos puse a punto mis 8 equipos[/b
jajajaa!
Le llegan a expulsar los 8 equipos y me voy a reir demasiado jajajajajaja
De todos modos, insider, el criterio esta errado desde mi punto de vista, ellos tienen una vulnerabilidad que se descubre, la arreglan y listo, en todo caso que deshagan esos cambios, no es para borrarle el user por un error de ellos.
FOOOOOOOOOOOO!!!
qe porqeriaa!
ya no sirve. closed
ME SACARON TODOS LOS PUNTOS POR HACER LOS PINES ESOS CON LOS 4 +++++
HIJOS DE PUTA !
Ahora voy a tener un quilombo en el campeonato de amigos , siempre se equivocan ellos y nos echan la culpa a nosotros jaja .
Manga de putos
creo que nos van a sacar puntos de acá en adelante…
me muero!
Encima yo use los dos pines de vicio , y cambie el equipo para peor . Pero bueno la tentacion fue mayor .
Que se vayan a cagar
tendria q cerrar este post ya, por hacer trampa tienen su merecido :twisted:
son unos hijos de puta como nos van a cagar asi
Aaaah! la puta madree, por hacernos los vivos nos re cagaron.
jaja me sacaron todos los puntos.:evil:
menos mal q cuando lei ese post era tarde y no llegue a hacer la “trampa”
safe:mrgreen:
igual ya me estaba aburriendo el gran Dt
jajaja
seguire con el jugate