Pincharon todas las pelotas

Ojalá que se presenten por todos los pibes que ya sacaron pasaje para viajar y todos los que vamos a sacar en esta semana y las próximas, además somos River, no somos un equipo chico que necesita que no se presenten los rivales.

Todo Dicho !!..
! SOMOS RIVER !

Y los pasajes? que hacemos?

la concha tu madre nacional

Dejando de lado el tema de que ganamos los tres puntos, me parece genial la forma de protesta.

jajaj que se resuelva rapido que hay que sacar ya los pasajes

jaja buenisimo… en este caso serian 6 puntos , clasificacion asegurada jajaj

Que se suspenda una semana, asi puedo viajar. Porque el 19 me es IM-PO-SI-BLE

el problema es q nacional tiene 6 puntos sobre 6… gano 3-0 en paraguay asi q mal no nos vendrian los 3 puntitos, ademas no se cansarian el pitu y augusto pobrecitos

jajaja x) es cierto :stuck_out_tongue:

cuidado a ver si le hacen un gol :roll:

ajkjajaja

nos respetan mucho.

NOS TIENEN TANTO MIEDO, QUE YA NI QUIEREN JUGAR CONTRA NOSOTROS

La verdadera historia:

Tecnico del nacional dando una explicacion de como jugar con river: vos, 8 , tapalo a ferrari, es un tipo no muy complicado, sube casi siempre, y si llega al fondo es peligroso, no dejes que se abra, obligalo a usar la derecha.
Jugador: Me parece que no juega ese ferrari, ahora por la copa va a jugar uno que se llama germo, o gerlo, no recuerdo.
Tecnico: Danilo gerlo?
Jugador: sisi, ese mismo, escuche que es bastante de madera.
Tecnico: sisi, no nos preocupemos, terminamos aca.

El jugador volvio a la casa, vio un par de videos del jugador que le tocaba marcar, y fue a la semana entrante al entrenamiento:
Jugador: disculpe entrenador, pero estoy de huelga, porr… por… porque no me pagan! si, eso, me deben plata!
Entrenador: bueno, te voy a remplazar, y entrara el suplente en tu posicion.

Suplente: entrenador, yo tampoco quiero jugar, voy a hacer huelga.

Y asi paso con cada jugador que tubo que jugar de 8, hasta que entro el plantel entero en huelga, y una vez que todo nacional estubo sin jugar, los demas clubes lo siguieron.

Saludos!

jaja seguro lo perdemos

Idolos!!! Hai esperanza de ganar la libertadores (?).

Estando Cn aguilar seguro los vamos a perder esos partidos

Jajaja, es verdad.

Da yo queria ir a URUGUAY.

jajajjaja yo igual

saludos rikilin

Na boludo yo no quiero perder.

tal cual

eee…y los pasajes papi?? que hacemo ahora?? vamo a bailar a montevideo…abre el baile ?? jajaja

y los que compraron los pasajes, se quieren matar :P. na joda… BAJON