Pinamar 2009

Que vengan con sus cuatriciclos. Aca los esperamos con el camion 4x4 :twisted: :twisted:

Jaja nene te sugiero que te des una vuelta por Boulogne que de cheto tiene muy poco… las cosas que hay que leer.

la parte de boulogne que conozco no debe ser la que vos conoces.

kissero envidias a pinamar porque van las chicas mas hermosas de argentina :stuck_out_tongue:

Al final conseguí (por intermedio de una amiga que es conocida del tipo) un departamento a $1800 en 1 entre 104 y 105. Mejor imposible… :twisted::twisted::twisted:

Increible ubicacion
como quisiera ir al pato ya
ajajjaa

No me gusta ni el caretaje pinamarense ni la suciedad de las playas de Gesell. Por eso me voy a San Bernardo…

suciedad?..naaa, las que están al sur son hermosas, las del centro siempre son un quilombo, en san bernardo también!.

Ma si, que costa ni que costa! a fin de mes me calzo la mochila y me voy palacordilleeeeeera… Odio el fucking puto calor… Hoy dormi en el living por el aire acondicionado, y eso que ni se compara con el calor de Baires esto…

Igual no se de que hablo… No conozco la costa argentina, excepto mar del plata, je.

En San Bernardo serán una o dos playas que no están muy lindas, pero te alejás poco y ya estás tranqui. Además tampoco es que sean inhabitables, por ahí están un poco hasta las bolas. En las playas del centro de Gesell no te dan ni ganas de sentarte en la arena… Y Pinamar no varía mucho, entre que tenés diez centímetros de arena entre playa y calle, la gente que hay y el espacio que ocupan los paradores, negocios playeros y publicidades de empresas…

Puff, no sabes la envidia q les tengo :roll:.

Si todos saben q las minas mas buenas estan en Gesell.

Muy buena ubicacion. Igual a mi toda la zona centrica no me gusta. Es un quilombo todo. Desde las calles hasta la playa. Yo tengo la casa en paseo 143, entre 3 y 4. Bien alejado del quilombo.
El depto. lo pagaste por una quincena no?

yo voy a pinamar desde que naci
y tengo una casa
y es verdad que son todos chetos
pero hay algunos que rompemos la regla? :open_mouth:

Exacto, voy el 16/1 hasta el 1/2. Yo prefiero estar en el centro por el hecho del traslado, soy muy vago para caminar o tomar bondi (lo he hecho otros años).