¿Piensan seguir puteando...

Yo no lo putee en la cancha la otra vez si aca…je… hoy jugo un partidazo pero hasta abre alguna vez puede jugar un partidazo y no por eso va a dejar de ser un matungo…

¿Gallego, Merlo?

Ya ni sabés que inventar con tal de putearlo… Es como decir que Carrizo es malísimo porque un día existió un tal Fillol y un tal Amadeo…

¿Alguna vez?

Querrás decir, alguna serie de veces, o algunos años de veces…

Una cosa es lo que dice, otra lo que juega.
Si mañana sale con una de sus frases geniales, será MUY JUSTAMENTE puteado.
Hoy jugó un montón.

Se pueden criticar sus declaraciones y alabar sus cualidades futbolisticas, una cosa no quita la otra.
Mas alla de eso, sigo diciendo que me gusta mas Ponzio de 5, pero bueno son gustos.
Ahora, analizando la realidad futbolistica de Ahumada, sin dudas que es uno de los pilares de este equipo, y sera uno de los hombres que nos salvo las papas en momentos complicados (igual Carrizo, igual Buonanotte, igual Ponzio, igual Ortega).

Yo de ahumada recuerdo mas la cantidad de veces que se hizo expulsar y dejo al equipo con uno menos o la cantidad de partidos que jugo realmente mal … vos hablas de salchicha como si fuera la reencarnacion de Mostaza y me parece que es un 5 medio pelo que si me apuras un poco te digo que es peor que astrada…Que gano ahumada que partido epico de ahumada recordas como para ponerlo casi a la altura de gallego o mostaza o mascherano…Salchicha es un 5 medio pelo que fracaso en todos los equipos que estuvo y que encima mostro la hilacha mordiendo la mano de quien le da de comer…
Hoy jugo bien nada mas…
Man todo bien con vos pero me parece que esta defensa que haces de salchicha es una pose como para demostrar que vos pensas distinto…:roll:

Para mi Ponzio es mejor cinco que Ahumada. Domingo seria un buen suplente. Lo que hay que encontrar es un central para que a ese Tuzzio definitivamente lo borren…

Aleito, ya pareces el manager de Ahumada, jajaja… entrega los porcentajes… :lol:

Es la pieza clave en lo que puede llegar a resultar ser un verdadero milagro… Ganar un campeonato luego de 4 años de un River en demolición…

No hace falta que sea la reencarnación de ninguna vieja gloria como para romperme las palmas aplaudiendo.

Jaja, Ponzio es un digno reemplazo para Ahumada, pero no dejo de pensar que el nivel de este último en lo que va del semestre es superlativo…

Domingo, bajo mi parecer es una mentira, lo vengo afirmando hace ya un largo tiempo…

boquio el gil

Como se nota que no vas a la cancha ni ves como juega eh … no podes comparar boludo
Viste el partido hoy ??? Bueno te lo digo , Ahumada hoy la rompio asi que no rompas las bolas , no me interesa como le fue antes ,
Aaaa y pecho frio sos vos

Una mentira como falcao no???:roll:

A mi me parece, que si River logra el campeonato, que los dos mas puteados de River en este momento (Ahumada/Carrizo) fueron un factor enorme para lograrlo… y si, Mostaza salio Tricampeon con River y lo podes recordarlo por eso, pero tambien tenia al lado a Filliol, Passarella, Perfumo, Alonso, JJ Lopez, Morete, el Pinino…en cambio Ahumada tiene a Cabral, a Tuzzio, a Gerlo, a Abreu, Archubi… gran diferencia, no?

Que bajo… Evocar errores anteriores (al menos me la juego y arriesgo) para que te de la razón… Dame argumentos para decir que hay que putear a Ahumada, macho!

Que amargo que sos Nico_Gallina, patetico lo tuyo.

Master yo no estoy deacuerdo con putear a nadie mas ahora que quiza salgamos campeones… lo que digo que ahumada si se va a o se queda ni fu ni fa digo que salchicha es un 5 medio pelo que todavia es mas lo que perdio que lo que gano… y encima tuvo el tupe de decirme a mi -por que me senti tocado por que estuve en la canche ese dia- que soy un mal hincha por que no lo apoye y encima me ninguneo y me comparo con boca!!!
La verdad no me conmueve ni me emociona verlo a salchicha metiendo por que eso es lo que tiene que hacer para eso le pagan…

Que declare lo que quiera mientras juegue como hoy en la cancha.

Y ustedes lo aplaudian a Rivas?? por favor
Encima de q el flaco tiene razon ustedes lo putean mientras q juega bien y deja todo cuando en River paso cada perro q jugaba por la guita y era aplaudido

y q problema hay con rivas? a mi me parecia un exelente defensor el negro.

Algunos lo van a seguir puteando como a Carrizo. Todavía no lo entiendo.