PIDO POR FAVOR QUE SE VAYA PASARELLA

pajarella y aguilar son socios, y estan afanando a river!!

yo no banco a ninguno!!! LOS DETESTO
[/QUOTE]

pero cuantos anios van con el gordo ???

que preferis a pelegrini ???
al negro astrada yo lo re banco, pero no tiene las contestaciones que a mi me gusta escuchar de un DT de river, y la personalidad que tenia en la kancha no se la veia en el banco… ojala k le vaya bien donde diriga al negro!

SI VEO A PASARELA POR LA CALLE LO MATO…

yo le agradeceria por todo lo q nos dio como jugador . y desp le pediria q me explique como sigue poniendo a sambueza

yo le agradeceria por todo lo q nos dio como jugador . y desp le pediria q me explique como sigue poniendo a sambuez
[/QUOTE]

IDEM

mas tiempo? ya lleva casi un año y medio, no gano nada y mando muchas cagadas como “a los hinchas de river no le interesa la sudamericana” cuando hace rato venimos pidiendo titulos internacionales, el año pasado cada fecha ponia un equipo distinto y no dejaba q los jugadores se conocieran

dejar colgado a lux??, podra tener muy buen momento carrizo pero a lux lo quiero en mi equipo siempre, mismo para jugar copa y campeonato local…prendan velas para q carrizo no se lesione o no baje el nivel , por q de la manera q juega river va a sufrir mas d lo q va a festejar
http://img236.imageshack.us/img236/7992/1160613327fqq1.jpg[/img]

pd:maradona dijo en tyc q cuando vea a ortega le va a comer la boca…le hace mal la merca mismo

dejar colgado a lux??, podra tener muy buen momento carrizo pero a lux lo quiero en mi equipo siempre, mismo para jugar copa y campeonato local…prendan velas para q carrizo no se lesione o no baje el nivel , por q de la manera q juega river va a sufrir mas d lo q va a festejar
http://img236.imageshack.us/img236/7992/1160613327fqq1.jpg[/img]

pd:maradona dijo en tyc q cuando vea a ortega le va a comer la boca…le hace mal la merca mismo

lux colgado???pauperrimo daniel
si se lesiona carrizo o baja el nivel adios river
ademas al jugar dos campeonatos dos goleros bien tenes q tener
[/img]