Pido perdón

JAJAJAJA. lo que hay que escuchar.

1ro : Vos no sos el user del que estoy hablando, acaso sos su mujer?. y zapato seras vos.

2do : Soy bien Argentino, una cosa es gastar, OTRA ES BURLARSE CON UN ATENTADO QUE MATO MUCHA GENTE EN ESPAÑA.

Tampoco tenemos porque estar ofendido, en frio te das cuenta que era un boludez.

Que raro que no escribas bien el español, me refiero a las terminaciones -is y demás.

Un saludo.

Bueno gracias.

PD: Martin, no pasa nada. :wink:

CONCUERDO 100%. NO SE QUIENES FUERON LOS PELOTUDOS QUE JODIERON CON ESO, PERO TE DIGO QUE TODOS LOS ARGENTINOS TAMPOCO SOMOS ASI. TODO BIEN CON EL QUE CREO EL TEMA, IGUAL NO HICISTE NADA MALO, EL MUNDO ESTA LLENO DE TONTOS LAMENTABLEMENTE, ADEMAS ESTA BIEN QUE TE RIAS EN CUANTO AL AMBITO DEPORTIVO RESPECTE, ES EL FOLCLORE, NOSOTROS HUBIERAMOS HECHO LO MISMO.

yo me banco cualquier joda siempre y cuando no se pase de los limites

Perdoname q disienta con vos juampi, pero no esperaba un comentario tan vacio de tu parte. El tenis es uno de los deportes mas entretenidos q hay si es q lo entendes bien. Los jugadores tienen q resolver a cada instante un punto y toman una estrategia para ello. Aparte es un deporte muy mental, mas q cualquier otro diria. Por eso creo q tu comentario no tiene lugar y creo q si hay equipos pechos frios, si es q se puede utilizar el termino, es nuestra seleccion de futbol. Que no gana nada hace años y años. Nalbandian, Del Potro son top ten y han ganado torneos de primerisimo nivel. Y sin ir mas lejos hemos llegado dos veces a la final de la Davis en tres años. Asi q nose de donde sacas q es un deporte de pechos frios. Abrazo y pensalo, te lo digo d onda de alguien q ama este deporte.

Que me perdí??? :lol:. Igual banneé a un par de gaitas por mensajes que denunciaron otros usuarios.

:twisted: :twisted: :twisted:

el tenis es un deporte que te quema la cabeza si no estas bien psicologicamente… estas SOLO y tenes que decidir cada instante TODO SOLO… yo era un gaudio cuando jugaba (tenia buen revez y exteriorizaba todo! jaja)…
y che, cualquiera putear… hayq ue saber perder… cargadas por cargadas, no cargadas por puteadas…

Del Potro sos un pecho frío, amargo!

Gustos son gustos señor.
A mi me parece un deporte aburridisimo y muchos jugadores me parecen pechos frios. Coincido con vos en lo de la seleccion de futbol.
No se que hay que pensar, a vos te gusta, a mi me aburre. Esta todo bien.