Piden detencion de Passarella + Turnes

No le pifiamos cuando deseamos entrar con un lanza llamas al club y carbonizar al q se cruza. Pido para esta Navidad q vayan todos los responsables en cana.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Ese hijo de puta de poggi en Twitter se hacía el q t ayudaba, claro se fijaba sí eras socio y si ibas a la cancha, yo hace rato q no voy, y ese pelotudo sabía, menos mal q a daleman le daba el carnet para q vaya alguien q lo mereciera, antes d q este forro d poggi me meta en el pendrive. O la lista del pen era solo para plateas garpas?

No pero turnes siempre pone la cara eh… Chorro hijo de puta, espero que te rompan el orto en devoto junto con tu amigo Dani.

Y que tiene que ver que pase en todos los clubes? Alguna vez se tiene que teminar esto… Acá hay una estafa MAYÚSCULA, y a los SOCIOS de River, que es una VERGÜENZA. Que paguen todos los corruptos y de una buena vez. Y espero que D’ONOFRIO tome cartas en el asunto respecto a este tema…

Me emociono la nota pero faltan los audios, y cuando fui leyendo la nota se fue poniendo mas y mas Clarinesca.

Justo esto sale a semanas del quilombo que se armo con Campagnoli (dice que la causa es de hace 1 año, como mierda no se supo antes? Si no pasaba nada con Campagnoli no decian nada?) Mencionan funcionarios NACIONALES con enfasis pero nunca los nombran, salvo a un “hermano de”. Ponen enfasis tambien que un allanamiento lo hizo la policia metropolitana.

No se, me suena a opereta. Passarella no va a quedar preso, con suerte, CON MUCHA SUERTE, quizas tenga que pagar un par de miles de pesos.

Dicen que tienen una filmacion de Passarella, uno de topshow y un barra en una confiteria. Seria terrible pero tambien, tan pelotudo puede ser Passarella para reunirse publicamente con un barra?

Ahora por todos lados van a pasar a Campagnoli como heroe nacional y Clarin logra meterlo en lo de Lazaro Baez de nuevo, nos cogen de todos lados.

Imagino q cuando los periodistas querían salvar a turnes o limpiarlo d alguna manera, no sabían d las entradas al igual q el nuevo presidente. Ahora q hijos de mil puta y q impotencia te da saber q todos nosotros puteando a mancusi y todos estos, y recién ahora olor manda la nota d lo q todo el foro ya sabía q estaban haciendo. Ole es cómplice, les habrán dicho q suelten todo cuando liberaban el club. Por q no lo hicieron desde antes así había elecciones anticipadas, y estos hdp se iban del club

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Tenemos. Hacer la denuncia todos los socios así se le suman cada uno d nosotros a la causa

Para confirmar mi teoria conspiranoide

Que investiguen a Lazaro Baez esta perfecto, pero ven como les importa un carajo las barras.

Y ya van a ver, tampoco ningun periodista va a aparecer en la causa. Como si no estuvieran metidos todos en esa igual

A toda la gente involucrada, se la tiene que echar del club INEXORABLEMENTE, si es que están, claro, porque se habla de ex-dirigentes tambien. Esa debe ser la 1ª medida del nuevo presidente, sino ya entra con mal pie…Independientemente de la actuación paralela de la justicia, que ojalá llegue de una puta vez.

Da la sensacion que los unicos que investigan a las barras son ese Grabier y el boludito ese de C5N Investiga que lo ponen como a las 12 de la noche

bueno partamos que lo de baez ya es cosa juzgada desde el momento en que empezaron a sacar y poner funcionarios para limpiarlo.

con respecto a lo otro dicen que lo del gobierno nacional sale mañana, yo haría lo mismo lo voy largando en 100 partes y comprame todas las revistas :mrgreen:

DAP no mintio cuando dijo “voy a ganar el campeonato economico” , nada mas que no aviso que era para el no para River.

Las escuchas son tremendas… qué hijos de puta; les chupa un huevo el club…
Ojalá queden todos presos… qué hijos de puta.

Perdon por desvirtuar pero fijate que las justificaciones por la desvinculacion casi ni salieron en los medios . El tipo no era el principal fiscal de la causa, se encargo mas de investigar a Elaskar. Esta llena de iregularidades su parte, dicen que no notificaba a los acusados y las actualizaciones salian por los medios enseguida (no notificarlos es ilegal, y divulgar algunos datos viola la privacidad tambien), se le cuestiona la neutralidad por que la hermana Marcela es dirigente de la Coalicion Civica. Encima de todo eso tiene sospechas de “abuso institucional” en el Barrio Mitre. Esta la acusacion por ahi para leer, dice tambien “transformo de la noche a la mañana a un acusado en victima” por Elaskar. O sea no es que lo sacaron como quisieron sin justificar. La causa se va a seguir investigando

Marge, creo que amo a Gustavo Grabia. Tremenda nota, tremendos los huevos que tiene.

Aguilar, 4 años y le tuvimos que PAGAR por acusarlo. Passarella, 3 dias y ya esta por caer preso, encima de chorro, es un chorro bien pelotudo el Kaiser

No solo son corruptos, también son pelotudos, hace 50 años que ningún mafioso como la gente habla de sus negocios por teléfono.

uff me imagino.

Igual el sacar a capagnoli fue lo de menos en todo caso, hay miles de cosas que no cierran.

Pd: todos los fiscales y jueces que investigan al gobierno tienen que sacarlos porque hacen las cosas mal :lol:

más allá de que no pase nada ó que no terminen presos, “transparentar” todos los vínculos de dirigentes/barras/políticos con lujo de detalles y encima con textos es bastante bueno para todos. A ver si de a poco toda esa mierda se va terminando.

Igual esa causa de DAP ahora queda en nada porque el fiscal esta suspendido y es obvio que hasta que no se vaya el kirchnerismo no vuelve y quiza nunca mas.

No la sigue otro a la causa?

Ah y es raro que hace como 5 horas salio el diario y todavia ni en TN ni en C5N sale nada. Ni siquiera en Clarin.com está

TERRIBLE. Esta nota debería estar como anuncio.
Lamentable la verdad la relevancia que los medios le suelen dar a este tipo de cosas. Delincuencia, corrupción, mafia, relaciones con los altos poderes. Creo que el problema más que nada reside en la falta de interés del periodismo y la ignorancia.