piden detencion de aguilar

ezeee que dios te hoiga!

Yo no vi nada igual te creo

trhujfdpoihjufdh

ojala!

Tiene pedido de captura por trafico de ravioles

si cae preso usan toda la pirotecnia que compraron al pedo los ilusos que creen que le vamos a ganr a Boca

che esto es verso xq yo no lo vi en ningun lado

HOLA ACABA DE SALIR UN ARTICULO DE INTERNET DE LO Q DIJE SOBRE LA DETENCION DE AGUILAR

Piden la detención de Aguilar por apañar a los violentos

El dirigente opositor Horacio Roncagliolo pidió en Radio 10 que las autoridades se hagan cargo del dirigente. Agregó que “es cómplice” de la barra brava. Dicen que el club “está más en la sección de Policiales que en Deportes” Ampliar Imagen

El dirigente opositor Horacio Roncagliolo pidió en Radio 10 que José María Aguilar sea detenido y sometido a declaración indagatoria.“El presidente de River debe ser detenido y declarar ante la Justicia, debe ser sometido a declaración indagatoria”, dijo.Agregó que “es cómplice y protector de los violentos. Ya como vocal siempre mantuvo sus vínculos con la barrabrava”.Roncagliolo lanzó una dura acusación: “Se escapó a Uruguay y demostró que es incapaz de darle seguridad a los hinchas, socios y chicos de River. Tendría que sentarse con los integrantes de la Comisión Directiva y asumir los errores”. Sobre una supuesta actuación de la Justicia, sostuvo que “una sorpresa muy grande se llevaría si se hace un cruce de llamadas entre el celular de Aguilar y otros dirigentes y barrabravas que en los últimos días han tenido un intenso contacto telefónico”.Finalmente, disparó diciendo que “si se toma el diálogo de Aguilar con algunos violentos, ahí nos vamos a dar cuenta de los negocios y del dinero que hay dando vueltas. Estos barrabravas fashion, barras de cinco estrellas, toman café con el presidente y circulan por los espacios internos del club”.Por su parte, otro opositor, Daniel Kipper, reclamó la renuncia de Aguilar y de toda su Comisión Directiva.Kipper sostuvo que la cuestión de la renuncia “es una pregunta difícil para un hombre democrático. No le puedo pedir la renuncia, pero por la incapacidad que mostró estando en Punta del Este debería tomar esa decisión él y toda la Comisión Directiva que lo acompaña”.Agregó que “hay que evitar que haya otra víctima, otra muerte, otro herido. Mientras tanto el presidente está a media hora de Buenos Aires. Nada justifica estar ausente en momentos como éste, cuando están clausurando el estadio Monumental. Él tiene que estar al frente”. Ahora el juez que actúa en la causa de Los Borrachos del tablón tomo las declaraciones del dirigente y se estará efectuando la detención para citarlo a declarar en la semana que viene. Otro capitulo mas de lo que se vive hoy en día en River.

FUENTE DE EL DIARIO INFOBAE Y TN

son todas fuentes medio pelo, la mas creible es TN

verdad ?

pero si fuera verdad no c sale en infobae.com

voi a buscar n otros diarios a ver si sale

porq si es broma , es d mal gusto ilucionandonos

aunque . si es x ese cargo x encubrir si puede ir a la carcel

el ladronsuelo ctm ese

mmmmmmmm, nose xq pero esto me huele a que con el partido con bosta lo va a ver desde el EXTERIOR, como el año pasado…

Aaaa, yo pense que era un pedido que venia de la justicia

Es una declaracion de Horacito “Carapintada” Roncagliolo, nada mas… :twisted:

a mi m parece q Infobae es confiable
yo m la paso leyendo sus noticias

a mi m parece q Infobae es confiable
yo m la paso leyendo sus noticia
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estás al horno :twisted:

che no aparece naa
n infobae.

manda el link

a mi m parece q Infobae es confiable
yo m la paso leyendo sus noticia
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estás al horno :twisted
[/QUOTE]

como asi ? no t’ entiendo ? ¿ :?:

jajajaja ni en pedo lo detienen, es abogado tiene mas contactos en la justicia que con la barra

PERDON. Voy a dar mi opinion.

Este tema es un fiasco.

No veo nada de lo que aqui se afirma.

Seria primera plana sin lugar a dudas. Que no lo tome a mal el que lo inicio, pero la verdad que sintonizamos distinto canal.

Espero poder retractarme y reconocer que tenias razon…pero hasta hora… :roll: :roll:

si keres te mando el link de infobaee y depues busco los videos de canal 5 noticias haber si te lo puedo subir

El tema es que Infobae y CN5 (ambos del mismo dueño) suelen generar este tipo de noticias con declaraciones “polemicas” de personajes a los que van a buscar especialmente para generar cierto efecto, pero que no pasan de ahi. Es el tipico caso del medio que va a buscar a la fuente para armar una noticia, por eso no sale en ninguna parte que en ese grupo periodistico. Operaciones de prensa que le dicen.

justamente… link d infobae lo desmiente totalmente… segun infobae aimar jugaria en river d vuelta…

MUCHACHOS INFOBAE MIENTE!