Pidamos Disculpas A La Nueva Camiseta

a mi me gusto desde un principio

alta casaca ni me imagino la nueva!!!

saludoss

me encanta la frase de atras del cuello
me encantan los numeros!!
la franja hasta el final no me convense mucho… pero será cuestion de acostumbrarse :stuck_out_tongue:

No, no soy gerente de nike, de hecho las marcas q mas me gustan son las italianas y puma. Igual lo q aca todos no entienden es q el tema no es si es linda o fea, de hecho a mi la banda como esta me parece excepcional porq hay q cambiar…me hace acordar a una q usaba el Vasco da Gama…pero volviendo a lo anterior, el tema es q ES IGUAL A TODAS LAS DEMAS practicamente…y lo de la tela, esa no es la q usan los jugadores, fijate q es una tela calurosa y q si transpiras se t pega al cuerpo.

ta muy linda, pero siempre hay algo que criticar… (mi crítica?) tiene la banda demasiado recta…

es hermosa la camisa, los numeros ( que niembra-closs) tanto joden, ahora se ven

Es parecida a la anterior, pero le rompe el culo lejos. Espero recordemos esta casaca por los títulos ganados con ella además de su belleza…

Quines putearon a la camiseta de river???

quienes putearon? putear no puteo nadie y si pensas q alguien puteo porq no lees los comentarios? Ah…perdon…no sabes leer parece…se notaba q clase de persona eras por tu manera de saltar…no justamente un tipo de clase…
Tenes una moneda para el bondi??..

Petrobras vence a fines de marzo ??? o me parece a mi ??

Vence en abril del 2010

Yo dije de arranque, es una camiseta hermosa… Y el domingo viendosela a los jugadores puesta, mas me gusto todavia, cuando llegue a los locales deportivos de lanus me la compro ya!..

La verdad la única que me voy a comprar es la suplente negra nada mas, mas que todo porque no me convence la banda muy recta parece, y porque es igual a la que se tenia, es mas le dije a un sobrino que tengo que me iba a comprar la nueva camiseta y me dijo: va a comprarse una repetida? jajajaja Hasta el niño se da cuenta que es la misma camiseta que la anterior.

Salu2!!!

[b]es que no entiendo… perdon no… Para los que dicen que es repetida… no entiendo, entonces desde 1901 las camisetas de river estan repetidas, blanca con la banda sangre… Como tenia que ser para que digan ah! es bastante diferente, ?¿?¿?.. Es algo que no entiendo, capas que si cambiaba de sponsor no decian eso… no se… :confused:

[/b]

La casaca de river siempre tiene q ser asi no importa q sea repetida eso me chupa la casaca mas hermosa del mundo no tiene q cambiar jamas ya q con esa banda nos hicimos grandes, esa banda es la q tambien lleva nuestro escudo esa banda como la amo no tiene q dejar de ponerse en las casacas jamas.
Ojo q tambien me encanta con las rayitas verticales y tambien la casaca negra con la banda roja.
Va en realidad me encantan todas las cascas de river ya q a river lo amo con todo mi corazon.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

LA VERDAD QUE ME GUSTAVA MAS LA DE ANTES
PERO LO MISMO ES DE RIVER Y ESTA MORTAL

esta barbara…y ya me la compre hace 1 hora¡¡¡ , y lo mejor: consegui una version sin publicidad¡¡¡¡ nada de mariconadas brasileras ni lubrax , nada de eso¡¡¡ esta lindisima la remera, y los numeros no me latieron tanto, ojala pronto usen el pantaloncillo negro ese es nuestro verdadero uniforme, le mas bello.LEJOS

Donde a conseguiste sin sponsor?

Yo la busque por todos lados sin sponsors y no la encontre, me la termine comprando igual.

Disculpas, ni a palos,ES UNA VERGA,sigue choreando muchachos, lo unico bueno q hicieron es la suplente y las 3 tiras cosidas, dspues todo lo demas q son boludeces, Adidas sigue currando cobrando 200 pesitos cada camiseta,.

Abrazos:twisted::twisted::twisted: