me parece q al final borghi va a terminar siendo el tecnico d river
Y buen, si no queda otra…
Ojala que no… No me gusta, aunque no tengo nada contra el, mas alla de su hinchismo por Racing, su paso mediocre por el River de Menotti y el hecho de que es el UNICO tecnico que PERDIO CON PASSARELLA :shock: :shock: :shock: en la Copa 2007…
Ademas, no lo veo para ganar cosas a nivel internacional…
Ojala me equivoque y si viene le vaya fenomeno… desde el vamos lo prefiero mil veces a el antes que al desastre de Fraca…
me parecio que quiso decir que el cuerpo técnico de Borghi son 4 personas…y a esas 4 se le sumarían o enrique o gordillo a pedido de la dirigencia de River.
Es probable que no ganemos nunca una copa con borghi… Pero es igual de probable tal aseveración con la mayoría de los técnicos que se mencionan…
Estoy triste… ![]()
Buena noticia, me gusta Borghi…gracias x la info Mati…
Lástima, yo quiero al Cholo.
Con lo que se está barajando, no puede dejar de salir entre simeone y borghi. Personalmente me atrae un poco más el cholo por que ya lo conocemos y sabemos que puede dar. Borghi no me desagrada me genera dudas el echo de que en chile no tiene rival (salvo ahora el audax) y los torneos los gana caminando. Pero que salga de alguno de esos 2 por favor!!! no hagamos experimentos raros que el horno no está para bollos.
ahbue.
despues queremos ganar una copa.
con borghi.
por dios.
y bue para mi el bichi va a dirgir
el cholo dijo que si le traian refuerzo se quedaban
Si me asegura que vamos a patear al Arco (contrario) 4 veces por lo menos por partido,con “algo” de peligro,le doy pension completa…
No lo veo como un chabón con personalidad para bancarse la presión de lo que es hoy River.
Mmmmm,la verdad es que me despierta mucha incertidumbre
Prefiero al Cholo pero bueno… antes que el Tolo.
Igualmente con Aguilar cualquiera que venga va al Cadalso
Al cadalso, por eso no quiere venir nadie
Por lo menos el tipo (Borghi) esta acostumbrado a ganar… un tipo asi nos hace falta en River mas alla que venga de Chile :lol:
Al Cholo lo veo medio disminuido sin Verón. :roll:
No es lo mismo dirigir en Chile que ser técnico de River…y en éste justo momento.
Nervios de acero, es poco.
No sé que pensar, siento como que en el plantel hay un clima negativo, denso.
Estoy preocupado como nunca lo estuve por River.
Si Russo salio campeon de la libertadores con bosta… todo es posible…
quiero al Cholo, basta de mediocres…
Yo prefiero al Cholo. Borghi, si bien sus equipos juegan lindo, me da cierta desconfianza copera y a nivel superclásicos…
Es verdad q si viene el bichi borghi, puede traer a Suazo??