Pibes que se van antes de debutar en primera

Esteban Cambiasso - Inter
Leandro DePetris - Indep
Ariel Huguietti - No se, ultimo era un prueba de Wolfsburgo
Federico Laurito - Livorno
Fernando Forestieri - Siena
Gerardo Bruna - Liverpool
Emiliano Insua - Liverpool (negocio por plata)
Franco di Santo - Chelsea (Debutó en Chili)
Santiago Villafane - Real B (Negocio por plata)

Quien mas?

nayar- recreativo

depetriz- el que se va ahora para independiente…
coloccini- al milan

Creo que Nayar tiene un partido con los Bostero´s

Que va a pasar con el pibe de Velez que esta ahora con Santander?

Coloccini jugaba algunas partidos con los Bosteros y Milan tenia que pagar.

tuvo que pagar por los derechos de formacion… pero para pagar tuvo que esperar que la fifa se expida… y garpo 5000000

sarmiento del pincha esta en conflicto e inhabilitado provisionalmente.

Boca no puedes hacer la mismo con Nayer?

Capaz los clubes grande tiene que definir un plan de campana, pero vas a ser dificil igual

Sarmiento jugaba en primera o el tambien se fue sin debutar?

yo creo que es un problema grande algo hay que hacer porqe cada vez se chorean mas a losp ibes de abajo encima vienen y le ofrecen una locura a el pibes y a los padres

el cuchu no habia ido al Real Madrid B despues de las inferiores de Argentinos?

Es el equipo actual

vieron el pibe este que jugaba en boca, el tal noir, algo asi, que lo vendieron con un partido en primera nomas { contra racing, que metio un gol a lo ultimo }

les cuento algo, mi viejo lo conocia al padre, era de esos tipos que mienten ya por adiccion
la idea, era que el tipo decia que tenia un hijo que jugaba como maradona, claro nadie le creia, resulta que fue un amigo y dijo que era verdad

entonces vale decir, este pibe ya estaba vendido de hace rato, faltaba un partido nomas

Por otra parte lo vendieron, y de hecho el rescindio de el contrato, por una supuesta enfermedad que tenia el padre
no hace falta aclarar que tranquilamente pudo haber mentido, el forro del padre… que como la mayoria cargan su mochila re contra pesada, de querer salvarse financieramente y no trabajar mas, con sus hijos.

por lo menos esa es mi version

saludos!

si se fue con el hermano

Los pibes se van a la primera oferta que les hacen, son todos un pe$eteros, se cagan en sus clubes y casi siempre se van sin avisar al club

el q se fue no es nayar ?? noir mepa q esta entrenando todavia con la bosta…

y erik lamelas esta todavia en las inferiores de River

los pibes no creo q sean pe$etero$ (o acaso un pibe de 11 o 12 años tiene idea de algo??) esto es culpa de la ambicion de los padres, hay cada forro!!

Alguien sabe como es la situacion de Sarmiento?

eso pasa porque desde muy jovenes marean a los pibes con tanta plata

Yo hize un post y sugerí que tendrían que hacer como hacen con los tecnicos hacer una reglamentación que jugadores extrangeros con menos de 1 año en primera no puedan jugar

como nos hicieron con este chabon por dio!

Erik Lamela está de SUPLENTE en la 7ma de River. El pibe no es la gran cosa, la mueve pero es puro firulete de Futsal o de baby pero le falta levantar la cabeza y pensar más, osea juega a la pelota y no al fútbol. Sé que por contrato tiene que entrar al menos en los segundos tiempos. Patético.