PIBES CONTRA COLO COLO??

Amargo? , no.

Dudo que vayan todos a la cancha, si no la llenan por un partido por los puntos, menos en el del miercoles 25 que no juegan nada.

Impresentables? si mi equipo es impresentable no se que denominación le das al tuyo.

Mira que casualidad que el colorado y Ahumada nacieron el mismo dia… :lol:

Mira que casualidad que el colorado y Ahumada nacieron el mismo dia… :lol
[/QUOTE]

Jejeje, mira en lo que se fija el hdp… :lol: :lol: , no me habia dado cuenta… :lol: :lol: :lol:

Amargo? , no.

Dudo que vayan todos a la cancha, si no la llenan por un partido por los puntos, menos en el del miercoles 25 que no juegan nada.

Impresentables? si mi equipo es impresentable no se que denominación le das al tuyo
[/QUOTE]

Repasa la historia del futbol mundial antes de comparar a un equipo como River Plate con un equipito como Colo Colo, que no es muy conocido mas alla de alguna actuacion buena en alguna copa, o por el episodio con los perros en el partido del 91 con boca…

Antes de hablar de River, primero, repasa la historia.

Lo de llenar la cancha ni te contesto porque no vale la pena

Que en esta copa esten clasificados y nosotros no, me chupa un huevo. Ustedes se iran rapidamente tambien y encima van a perder los dos partidos con nosotros…

Mira que casualidad que el colorado y Ahumada nacieron el mismo dia… :lol
[/QUOTE]

Jejeje, mira en lo que se fija el hdp… :lol: :lol: , no me habia dado cuenta… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

YO TAMBIEN ME FIJE EN ESO, PERO LO QUE ME LLAMO LA ATENCION Y NO DIJE NADA FUE LA EDAD DEL COLORADO, ES CLASE 82??? O SEA TIENE SOLO 25 PIRULOS NADA MAS??? YO PENSE QUE ESTABA ARRIBA DE LOS 30…

Amargo? , no.

Dudo que vayan todos a la cancha, si no la llenan por un partido por los puntos, menos en el del miercoles 25 que no juegan nada.

Impresentables? si mi equipo es impresentable no se que denominación le das al tuyo
[/QUOTE]
chileno, lo que tenemos de impresentable es el DT…Nuestra historia ni se puede comparar con la de ustedes…

Ojalá que puedan hacer un buen papel ahora, porque si pierden en octavos, es al pedo que se hayan clasificado…

Amargo? , no.

Dudo que vayan todos a la cancha, si no la llenan por un partido por los puntos, menos en el del miercoles 25 que no juegan nada.

Impresentables? si mi equipo es impresentable no se que denominación le das al tuyo
[/QUOTE]

El tuyo ya es impresentable por ser de chile , CHILENO PUTO POR QUE MIERDA NO BOLAS DE ACA ,

asi tiene qformar river

                                   OJEDA

VILLAGRA GERLO RIVAS F.DOMINGUEZ

 GALVAN                           LIMA        SAMBUEZA                      ZAPATA




                                    RIOS          FALCAO (SI LLEGA)

Ahora van a ver estos chilenos lo que es que la gente los meta en un arco… :lol: